She´s Got The Look - Concurso Pantones de Verano en La Pinturera



Hace unos días terminó el plazo para inscribirse en el con curso Pantones de Verano en el blog de La Pinturera. El objeto de dicho concurso es recrear un look basado en uno o varios de los colores Pantone que proponía la marca de maquillaje Lola Makeup, así que algunas de nosotras hemos dado rienda suelta a la creatividad y en mi caso quería enseñaros el resultado que obtuve con los tonos que elegí: Radiant Orchid y Violet Tulip.

Una vez maquillada y hechas las fotos para enviárselas a Gadirroja, me arriesgué y salí a la calle con dicho maquillaje para comprobar si era del gusto de mis amigas, ya que habíamos quedado en un bar de tapas que se llama Sancho y me gusta mucho porque siempre nos atienden maravillosamente.

Como todas tenemos ya una cierta edad y el maquillaje era harto vistoso, para el atuendo decidí no exagerar mucho y me puse unos pantalones negros de estilo árabe y una camiseta negra palabra de honor, y de esta guisa acudí a mi encuentro con las chicas en aras de tomarnos algo fresquito.

Y ésta es mi obra, sed indulgentes conmigo, y tened en cuenta que soy una simple aficionada , please...





Productos utilizados:

Rostro

- Maquillaje en Stick 2 en 1 de Maybelline
- Corrector de ojeras HD de Nyx
- Polvos de acabado Studio Finish de Mac
- Colorete Menage a Trois de Nyx

Ojos

- Lápiz de cejas de Kiko
- Lápiz de ojos negro Studio Secrets de L´Oreal
- Sombra Wrapped Up ( Sleek Oh so Special palette)
- Sombra Bossa Nova ( Sleek Rio Rio palette)
- Sombras plata y violeta del cuarteto Magenta and Me de Essence
- Eyeliner en Gel negro de L´Oreal
- Máscara de pestañas Volum´Experience de Debby

Labios

Margaret Astor Perfect Stay en el tono Cotton Candy



Chanel - Soleil Tan





Absténganse de tocar este producto las pieles grasas, mixtas o con impurezas!
No se si tiene algo que ver, pero lo cierto es que siempre que lo utilizo me quiere salir un granito, es muy extraño porque no llega a ser algo muy notorio, y desaparece al día siguiente sin dejar rastro, pero quería comentarlo por si a alguien más le ocurre, o si será casualidad y es mi piel que está en plan farruco...



A pesar de todo no quiero decir que sea un producto malo, ya que afortunadamente también hay personas que tienen la piel normal o seca, que podrán beneficiarse de este producto y del bonito color dorado que proporciona.

La cobertura es ligera/media, se extiende muy bien con una brocha tipo mofeta, la he probado con esponja pero se desperdicia mucho producto. Si queremos complementarlo con un toque de polvos sueltos dura bastante sobre la piel, yo la he llevado ocho horas más o menos sin retoque, y eso se agradece con las inclemencias del clima que estamos manejando ahora mismo.



Tiene una textura crema/ polvo muy agradable, sólo existe un tono que a mí me encaja perfectamente en todo el rostro porque soy muy morena, pero si vosotras no lo sois tanto, dadle una oportunidad, porque  sirve perfectamente como cualquier bronzer, para contornear o para imitar el efecto del sol en algunas zonas de la cara.

Os dejo unas fotos del antes y el después:


Aquí con la piel desnuda




Aquí con el producto pero sin corrector ni polvos, como veis unifica el tono y queda bastante uniforme





Nyx - Jumbo Lip Pencil ( 724 Chaos)





La primera vez que vi estos jumbos estaba en Primor buscando un buen maquillaje en mousse ( no me convenció ninguno de los que probé) cuando me encontré en el stand de Nyx y me quedé impresionada con ellos sobre todo al comprobar su precio: 4'99 €. Este formato es de mis favoritos, lo saben hasta las águilas...

Sin embargo lo dejé alli, prometiéndome a mi misma que no lo compraría. Resistí la tentación.

Una semana después estaba de vuelta, comprando un regalo de cumpleaños para mi amiga Laura, y tapándole la boca a la voz de mi conciencia, me cogí el número 724, que es un vistoso rosa fresa, y tengo que decir que no me arrepiento de la compra, porque me ha valido bastante la pena. Es sedoso, no seca nada los labios y los deja brillantes e hidratados durante un buen puñado de horas, resiste incluso a un Martini con su aceitunita...


Por si fuera poco, pigmenta estupendamente, el color es vibrante a pesar de su fluidez.


El resultado final está a medio camino entre una barra de labios y un gloss. Del primero por la intensidad del color y del segundo por lo que brilla.


Por lo tanto es un producto que os recomiendo probar, porque queda muy bonito y es súper versátil.