Essence - Sombra Dúo 3D



Me encantan las sombras de Essence, sobre todo las de esta línea, aunque debo decir que prefiero las cocidas de Kiko porque el efecto shimmer es más fino.  Aún así las Dúo 3D tienen todo lo necesario para caer en la tentación con ellas, partiendo de que su precio es excelente. Muy pigmentadas, con unas combinaciones de color que las hacen perfectas para crear un look completo sin necesidad de utilizar diez sombras diferentes, cosa que apreciarán las que como yo, nos levantamos tempranos y lo último que nos pasa por la mente es concentrarnos en elegir tonalidades que tengan sintonía entre sí para conseguir un resultado decente.

Yo esta vez escogí una opción más bien clásica: la 07 Irresistible Smokey Eye:



La única pega es que a la hora de difuminar me parecen menos regulables que las mono, sobre todo el tono más oscuro, que si no se trabaja con cuidado tiende a quedarse concentrado allí donde lo pongas, aunque es probable que se deba a mi párpado graso que a veces me dificulta la labor a la que me refiero.
Lo bueno es que las he probado en mojado y funcionan a la perfección, se extienden fácilmente pero obtenemos un acabado más intenso y sobra decir que la duración es óptima, con y sin prebase.