Kiko - Brocha de polvos nº 102




En principio no tenía pensado hacer una review de esta brocha, pero creo que vale la pena que sepais algunas cosas.
Como brocha en sí no está mal, tanto es así que os la recomiendo si estais empezando vuestro camino maquillístico y buscais una brocha para polvos o colorete no demasiado cara, pero es significativamente la peor de las que tengo en casa, exceptuando otra de Mercadona antigua que ya solo utilizo para aplicarme mascarillas faciales.
La razón es obvia, y quizás en la foto no se aprecia, y además las primeras veces que la utilicé no era así, pero con el tiempo las cerdas me parecen muy ásperas, siento como si me estuviera pasando por la cara un cepillo para perros, ( de los de metal). No es que la sangre llegue al río, que conste, pero seguramente no sea la brocha mas indicada para las que como yo, tengais la piel particularmente delicada.
Yo no se si forman parte de una partida de brochas que han salido así o si se trata solo de mala suerte, pero es que además cada vez que la lavo esto es un drama: yo suelo utilizarla solo para darme los Studio Fix, y para que quede totalmente limpia necesito enjuagarla un rato que a mi se me hace eterno, porque si no cuando se seca me queda tiesa y pinchuda.
A su favor debo decir que hace un par de años que la tengo y que en todo este tiempo no se ha deformado, no ha perdido pelos, ni el color, no se ha modificado genéticamente...
Si las cerdas fueran ligeramente menos rígidas no estaría mal, de lo contrario estaría haciendo un post bastante positivo...