Deliplús - Toallitas desmaquillantes







Pero qué gusto da descubrir productos que funcionan y que cuestan poco... sobre todo si el producto en cuestión hace que mi vida sea más fácil y lo puedo comprar casi sin salir de mi barrio ( hay un Mercadona  en cada esquina de esta ciudad).
Estas toallitas son portentosas: desmaquillan en unos pocos minutos, con una sola me llega para retirarme casi todo el maquillaje. En pocas palabras, con un máximo de dos toallitas mi piel vuelve a su condición inicial.
Con los waterproof le cuesta un poco mas (para ser mas precisas, los elimina, pero hay que insistir un poco y así la piel se irrita un poco, ya sabeis lo que os digo...)
En resumen, mis favoritas son las indicadas para pieles normales/ mixtas, que se han ganado un puesto de honor en mi corazón ( por delante de las de Nivea y las de Vitesse) y os cuento por qué. A menudo las toallitas que he mencionado me dejaban una sensación desagradable al final del desmaquillado, como por ejemplo las de Nivea, que me dejan la impresión de ser un poco aceitosas, y con las de Vitesse me queda la piel tirante tirante. Con las de Deliplus siento la piel suave, hidratada, y casi ni tendría necesidad de lavarme la cara ( lo hago más por placer que por necesidad, para ser honesta).
Un aplauso también para la textura: suavísima, acaricia la piel sin desgastarse y además vienen bien empapadas de producto, no se te secan a los tres dias de abrir el paquete y además huelen bien... realmente geniales!
Estoy por encargar un palet...