NIP+FAB - Glycolic Scrub Fix




Me encanta este producto porque hace lo que se supone que tiene que hacer: exfoliar suavemente pero con eficacia mientras que te embriaga con un aroma riquísimo, frutal, a pomelo recién abierto, una fragancia muy estimulante que me hace desear que saquen una linea corporal... ya están tardando.

Los gránulos son pequeños y numerosos, bien distribuidos en una crema densa, y debido a esta " microscopicidad", la estoy usando también en las manos, y me está funcionando de perlas.






Me la estoy aplicando un par de veces en semana mientras me ducho, para ayudar a que el calor y los vapores abran los poros, masajeando el rostro durante uno o dos minutos con movimientos circulares, sin apretar ( yo soy muy bruta y a veces parece que me está haciendo el peeling el Increible Hulk, pero ya he entendido que no necesito una limpieza tan profunda ni salir de la ducha con la cara en carne viva), y  a continuación me aclaro la piel con agua tibia. Desde que sigo esta rutina me noto el cutis mucho más limpio y los poros menos visibles.

Todo ello es gracias a queen su formulación incluyen los ácidos glicólico y salicílico.


Repetiría con él sin dudarlo porque está muy bien de precio, lo encontrais en BodyBell por menos de 10 € pero lo cierto es que al mismo tiempo me gustaría que probar alguno con los componentes naturales más arriba en la formulación , asi que si conoceis alguno contadme!!