Equipamiento playero : )



Hoy os animo a todas a contar como os equipais para bajar a la playa o a la piscina.
Mi equipamiento podría definirse con un solo adjetivo: escaso. Pero antes de irme, os lo quería enseñar : D.

Gracias a los numeritos que he puesto encima de cada cosa siempre sabremos donde nos encontramos ( rollo GPS)

1. Bolsa de playa de plástico decorada en tonos azules, como veis es de Calzedonia y me la regalaron al comprar un bikini el verano pasado.

2. Libro : Caballo de Troya de J.J. Benitez. En realidad odio los libros de ciencia ficción, pero lo pedí prestado y tengo que terminarmelo por alguna misteriosa razón.
3. Bikini de repuesto : como podeis ver es de colores vivos, y las dos piezas son bastante escuetas... ( para lo que hay que tapar...)
4. Revista : hoy es la Rolling, pero mañana puede ser El Jueves o Squire ( se que es para hombres pero me encanta).
5. Toalla : de rayas de colores y King Size ( extragrande) para poder revolcarme a mis anchas, caben dos personas, y eso tiene sus ventajas, oyes.
6. Gafas de sol : estas son marca Acme, jeje, gafas de batalla, o sea, una baratija, con lentes degradadas, que favorecen mas, que puedo llevar en la bolsa revueltas con todo o tirarlas por ahí despreocupadamente sin que me de un ataque al corazón.
Falta el teléfono porque hago las fotos con él, pero no os perdeis nada eh?

Y ahora la bolsa de aseo:

1. Bolsa metalizada de Mac, un poco hortera pero que llevo a todas partes, de hecho me siento culpable por llevarmela a la playa por si la estropeo...
2. Toallitas : Las uso para limpiarme las manos cuando las noto pegajosas, ( si tu sombrilla está terriblemente cerca de una familia con niños ya sabeis lo que quiero decir)
3. Lipstick de Dior : es el único toque de glamour que me permito, es prácticamente imperceptible porque es color "labio" y la textura es increible.
4. Espejo : en realidad era un cuarteto de sombras de Chanel que jamás he utilizado porque son en crema y no me gustan, pero el estuche es tan gracioso que se me ocurrió reciclarlo como polvera.
5. Lima para uñas porque si estoy en contacto con el agua, sobre todo si es salada, se me debilitan las uñas y nada mas con el roce de la toalla se me rompen, así que necesito ponerle remedio de inmediato.

Como se puede ver falta la protección solar, que utilizo siempre y con constancia porque aunque soy de piel morena me quemo facilmente, por el simple hecho de que la suelo comprar en cualquier tienda local, al igual que el agua termal, que me rocío en dosis generosisimas esencialmente porque me gusta y después porque en caso de quemadura echarte un poquito te da mucho alivio ( momentáneo, pero lo da...)

Y ahora, señoras mias, espero vuestras aportaciones... Vamos!!!!