Sombras Sleek


Hola chicas!
Hoy os quiero hablar de la paleta Oh So Special de Sleek que me compré hará tres meses.


Que puedo decir? La compré en perfumerías Primor pero tuve que encargarla porque el hueco en el expositor estaba vacío y pasaban las semanas sin reponerla. Fueron muy amables y me dieron esta opción de pedirla ya que me pasaba todas las semanas a ver si había llegado, pero no entraba nunca!!!

Por fin me la traen y que me encuentro? Made in China.
Vale que ahora todas las paletas ( así como los diferentes artículos de maquillaje) vienen de China pero… no me lo esperaba y me pareció curioso porque pensaba que la marca era inglesa.
Tampoco le dí tanta importancia porque el precio de estas paletas es miserable y tenia muchas ganas de probarlas.
Digamos que este particular me hizo dudar un poco, pero si lo hubiera sabido seguramente la habría comprado de todas formas.
Por desgracia, en el trayecto de la perfumería a mi casa ( 20 minutos de paseo tranquilito con mi bolsa en la mano) una de las sombras llegó rota ( como podeis observar en la foto en la fila superior, la segunda por la derecha ha desaparecido prácticamente) pero ya que cada una sale a 0,66€ no voy a quejarme. Si hubieran sido tres o cuatro vale pero por una… me callo.
A pesar del coraje que me dió la “chinada” y la sombra de ojos rota, estoy muy satisfecha. Las sombras se trabajan bien, duran bastante, los colores son muy pigmentados y hay algunos mates y otros con efecto shimmer.
En resumen, 7´95€ bien gastados.

Nos leemooooos!!