Sleek - Paleta Face Form ( Contorno + Iluminador + Colorete)




Antes de decir nada quiero proclamar a los cuatro vientos mi amor por esta paleta, ya no puedo prescindir de ella, literalmente, no me imaginaba la de partido que iba a sacarle porque pensaba que eso de contornear sería para ciertas ocasiones, pero al final me he dado cuenta de que marca la diferencia cuando quiero ir natural, ya que un poco de tridimensionalidad aquí y allá nos dota de un aspecto mas atractivo si sabemos un par de truquitos.


El polvo de la izquierda, destinado al contorno, es totalmente mate, marrón pero sin derivaciones hacia el rojizo o anaranjado, oscuro, pero muy modulable, de forma que tomando poco producto, podemos crear un sombreado natural sin parecer una calavera, como os mostraré en una foto más abajo donde podréis ver el resultado que se consigue y como realza las facciones que nosotras decidamos de forma discreta pero efectiva. Está disponible en cuatro coloraciones: Fair, Light, Medium y Dark. 



La mía es en tono Medium , y si queréis haceros una idea aproximada, soy un NC35 en Mac. De ahí para abajo seguramente os quedará oscuro, así que os aconsejo que probéis el tono Light.


Me he sentido tan cómoda utilizándola para definir el rostro, que os la recomiendo desde lo más hondo de mi corazón, mi hígado y mis pulmones, pero quiero que sepáis que sus funciones son muy concretas, y son específicas para contornear. Con esto quiero decir que no es apto para usarlo por todo el rostro a modo de bronzer, no sirve para ese fin ya que no nos dará aspecto de rostro besado por el sol, sino más bien arrastrado por el barro, que no es lo mismo y estaréis de acuerdo conmigo. Para eso es mejor que busquéis un producto más ligero y que no sea tan mate.


Una cosa que me ha parecido interesante es que los cuatro kits no solo tienen diferentes tonos de contorneador, como es obvio, sino también de iluminador y de colorete, para adaptarse mejor a la piel a la que vayan destinados.

En mi caso el iluminador es un beige dorado con efecto satinado, sin nada de glitter, la textura es casi cremosa y se funde maravillosamente con la piel, refleja la luz como si saliera de dentro.

El colorete es un cobrizo oscuro metalizado, y no tenía ninguno de ese color, así que me hace mucha ilusión porque de paso pruebo nuevas combinaciones en mi piel y así salgo del rosado y del coral. Tengo que decir que queda muy sofisticado y favorecedor, si tenéis la piel aceitunada os va a enamorar.

Por unos 13€, me parece una auténtica ganga. Y como os dije, aquí os dejo una foto en la que he trabajado la forma del pómulo ligeramente, para que os animéis a practicar en vuestras caritas bellas, que queda muy bonito!