H&M - Bronze Eyeshadow




Hace ya casi un mes que tengo esta pieza en mi colección y desde entonces no me he separado de esta sombra de ojos. Y pensar que me la llevé sin mucho convencimiento, pensando que el marrón no me favorece... que ya estaba aburrida de tonos nude. No es que haya cambiado de opinión, solo es que nada de esto es cierto con la sombra Bronze.

El color es menos especial que el de la sombra de Essence de la que os hablé en mi post anterior. Se trata de un marrón no demasiado oscuro con  suaves reflejos dorados, y aunque no dice que sea cocida, la he usado tanto en seco como en mojado. Húmeda estos reflejos se hacen más evidentes. La he utilizado con mucha satisfacción en mis maquillajes diurnos, para ir a trabajar, poniéndolo en la V externa combinada con la Fox in the box hacen una pareja increible.
Para la noche no la veo tan adecuada, pero utilizandola en mojado podríamos adaptarla también a maquillajes de fiesta.
En comparación con la de Essence la encuentro más facil de trabajar: se extiende de manera uniforme, se difumina facilmente , se queda donde la pongas sin derramarse sobre la ojera que a lo mejor habías corregido ya... y luego ya sabeis que guarrada. Esto yo lo valoro mucho porque me pasa nueve de cada diez veces, así que este detalle para mí clama al cielo.

Es justo lo que buscaba, y si queréis un marrón metalizado, bonito y a buen precio, tened en cuenta éstos de H&M!!

Aquí os dejo una fotito de como la he usado para ir a la oficina. La pena es que el sol estaba detrás de un gran manto de nubes y no se aprecia lo preciosa que queda.



En esta con flash se ve mejor el efecto metálico:



Hubiera quedado mejor con un delineado, pero que quieren, esta mañana ya no me daba tiempo, se me pegaron las sábanas...