Deliplus - Colorete resistente al agua




Nada más abrir el bote me dió muy mala impresión: bueno va que se llame rubor rosa, pero es que era demasiado rosa... casi podría usarlo como pintalabios, me dije a mi misma. Pero casi como todas las cosas, ( al menos las que tienen que ver con el maquillaje, o la ropa) antes de juzgarlo es mejor probarlo porque una vez aplicado es espléndido. No es un color que usaría para un maquillaje discretito, ( porque en realidad pigmenta bastante y si os pasais parecerá que os habeis quemado al sol) pero si quiero acentuar mis mejillas me gusta mucho porque el rosa es mi tonalidad preferida para marcar los pómulos, con un acabado ligeramente satinado ( nada de glitter, el acabado queda como una especie de velo homogéneo y transparente).


Imagino que muchas no habreis probado antes un colorete en crema, y me incluyo, entre las que tenian miedo porque creía que a lo mejor no iba a saber manejarlo o temía que quedase muy evidente. Yo os aconsejo que lo probeis, porque vale la pena, es bueno, bonito y barato.



A mi me encantaría que lo fabricaran en mas colores, porque de momento solo está disponible en este tono. Me encanta incluso el tarrito, de cristal con tapa de plastico que se enrosca. Me parece super práctico por su tamaño para llevar en el bolso, ( yo tengo que maquillarme muchas veces en el trabajo) y no se si Mercadona lanzará mas tonos, pero seguro que no es el ultimo colorete en este formato que compre.

Que decis? Os gusta? Colorete en polvo o en crema?