Deliplus - Trío de sombras Rose d´or




El mismo día que Mercadona lanzó esta colección, les eché un vistazo a estas sombras y extrañamente no me dijeron nada, en parte debido a los colores, un poco apagados, incluso para mí que soy una loca de los azules y violetas. Pero ya que el expositor estaba recién puesto con estas sombras a 4,50€ , al final no pude negarme y me llevé la nº 01, la que veis mas a la derecha. Yo los definiría como " Celeste moribundo / Rosa Claro / Azul no me encuentro demasiado buen".
Pero claro, es  cuestión de gustos, así que os explico el por qué de mi decepción.
Tras la primera aplicación, mi único deseo fue tirarlas a la basura, tal era mi indignación, pero me mantuve firme y hasta el día de hoy he intentado darles uso de otras maneras y con diversas herramientas, incluso con aplicadores de esponja ( los odio) pero nada. Son tizosas hasta decir basta. Te la aplicas y piensas, que mona, y al momento de difuminarlas van desapareciendo del párpado, no importa la prebase que utilices, no se fijan en la piel, asi que quedan inevitablemente discretas. Esto me ha llevado a ponermela en capas y capas de producto, pero da igual. En un par de horas no queda nada. Se te queda cara de inepta , pierdes 20 minutos delante del espejo pensando que ya lo has conseguido y vuelves a casa sin atisbo de haberte pintado los ojos.
Lo único que me consuela es que se trata de una edición limitada y no volveré a caer en la tentación, que me conozco y soy capaz de intentarlo con la morada, por si acaso... 



De la rosa no he hecho swatch porque ni siquiera la he tocado, yo quería usarlas como dúo de azules.


Con flash.


Sin flash.