Iluminador en stick de Kiko: Radiant Touch Creamy Stick Highlighter




Hola chicas, y bienvenidas! Esta vez os traigo una reseña sobre éste producto de Kiko, que quería probar desde hace meses, y ha sido con las rebajas cuando me he animado finalmente a adquirirlo.
En primer lugar, os diré que como casi todos los productos de la marca, es barato, cuesta 8´50€ pero yo lo he conseguido con un descuento del 50% con lo que pagué 4´20 €. Podéis encontrarlo en dos coloraciones, 100 ( dorado) y 101 ( rosado). Yo he escogido la primera porque se adapta mejor a las pieles bronceadas, y deja un efecto satinado que queda sencillamente precioso. Por el momento me encuentro más a gusto con este formato que con los clásicos iluminadores en polvo, ya que en esta época del año la textura cremosa se funde mejor y queda más natural, más delicado, nada de aspecto "fotovoltaico".


Es muy fácil de usar, ya que es muy sedoso al tacto y se difumina en un suspiro, basta con aplicarlo directamente en esos puntos estratégicos que todas conocemos y extenderlo con los dedos, y lo mejor es que no contiene glitter. Me parece perfecto para esas ocasiones en las que tenemos que maquillarnos fuera de casa, ya que lo echas al bolso y no hay que cargar con brochas, ante todo practicidad!  Cada vez que me lo pongo me va gustando más, enhorabuena a la parte inteligente de mi  cerebro que me hizo invertir poco más de 4 euros en esta herramienta fantástica.




Besos para todas!