Summertime


Creo que nunca os lo he dicho pero una de mis pasiones es la fotografía, me pasaría las horas muertas contemplando los trabajos de Txema YesteTerry Richardson o Jose Manuel Ferrater entre otros, y este año, de cara a la temporada estival, las páginas de las revistas de moda se han llenado de imágenes en las que las modelos llevan maquillajes muy simples pero al mismo tiempo muy efectistas.

Quereis echar un vistazo a las tendencias que vienen, y que le tomemos el pulso al verano?


PIEL GLOW

En los meses de calor nos gusta el aspecto de la piel desnuda, con halos luminosos sobre el cutis bronceado, un toque jugoso que nos hace lucir saludables. 
No hay nada mas bonito que eso.









OJOS :

 - Lavandas, lilas y violetas nos invadirán el tocador. Si os gustan estos tonos ( y a ellos vosotras) este verano es el momento de sacarle partido al púrpura.







- El delineado sigue siendo la estrella también en verano, en el clásico negro o en el color que prefiramos, casi todas las marcas saben que caemos rendidas al ojo bien definido y si es con rabillo mejor.









- Los colores del agua. Azules y verdes y turquesas, las más atrevidas lo usarán en "color block" cubriendo todo el párpado, para las más discretas puede ser un sutil delineado a ras de pestañas inferiores...












- Oro para las noches de verano. Respladeciente, ilumina todo lo que toca, fácil de combinar con colores vibrantes o  con toda la gama de neutros. Se aceptan también los ocres, los tierra, y todos los colores que nos recuerdan al beso del sol.







- Y pestañas postizas? Por supuesto, que haga calor no significa que tengamos que renunciar a ellas. Precisamente por ir menos maquilladas, la elección de las pestañas adecuadas puede ser la clave para lucir una mirada intensa con apenas un fino trazo de lapiz y un poco de rimel. A mí me gustan de este tipo porque resultan muy cómodas de poner y además son bastante discretas. Las corto por la mitad y las uso en los angulos externos del ojo.





- Las cejas se llevan pobladas, prácticamente vírgenes, sin el ángulo imposible que todas hemos buscado alguna vez ( craso error). Dan mucha fuerza a la mirada, hacen parecer más joven. Para algunas de nosotras es tarde, pero para las que puedan, las manos lejos de las pinzas, que nos conocemos...







   LABIOS:



Desde el coral hasta el naranja butano, rosas, lilas, incluso bicolor,  mates o satinados, y si vamos a usar un tono neón, mejor asegurarnos de llevarlos bien delineados.






Como veis todo muy favorecedor y muy apetecible. Pelo secado al viento, un vestido fresquito y a la calle .