Kiko y sus Pigmentos 4 y 9




Todas nos interesamos siempre por las nuevas colecciones de Kiko, las ediciones limitadas, etc, cuando a mí siempre se me van los ojos al lineal de sombras de ojos en polvo suelto, que creo que son uno de los platos fuertes de la marca, junto con los labiales Smart Lipstick.

La gama de colores no es muy amplia, existen en 18 tonos frente a los 25 de Makeup Revolution, por ejemplo, pero los hay para todos los gustos. Van desde el clásico azul, negro, o topo a los neones como el naranja o el fucsia ... dificil escoger! 

La pigmentación es óptima , y basta una mínima cantidad de producto para maquillar ambos ojos, además de no ser tizosos, con lo cual no cae apenas nada en la zona de la ojera. En mi opinión son de mucha mejor calidad que las sombras en polvo compacto de la misma marca. 



También la duración me parece buena, al menos un par de horas sin prebase aguantan sin hacer pliegues, aunque yo prefiero usarlos con ella porque últimamente mis párpados están obstinadamente aceitosos y necesito algo debajo. 

Una cosa que no sé si me gusta o no es el formato. Seis gramos me parece mucho, demasiado, al menos para mí que no me pongo dos días seguidos los mismos colores, cuesta mucho gastar tanta cantidad, y a veces comparto con amigas que vienen a visitarme a casa porque con lo que cunden siento que no los acabaré en la vida...

A continuación vamos a ver unos swatches de éstos dos tonos que he añadido a mi colección. A la izquierda en saco y a la derecha en mojado:


04 Lilac :   Malva claro grisáceo con microdestellos rosados, no se transforma tan dramáticamente si la aplicamos con pincel húmedo como la 09, pero se potencia su acabado metalizado.



09 Sparking Black :   Negro con partículas plateadas, perfecto para realizar un ahumado un poco festivo, en mojado se vuelve luminoso, y cuidado porque tiñe la piel al desmaquillar, necesitareis una buena dosis de vuestro bifásico favorito...






Hasta pronto bellas!!!