Kiko y sus Pigmentos 4 y 9




Todas nos interesamos siempre por las nuevas colecciones de Kiko, las ediciones limitadas, etc, cuando a mí siempre se me van los ojos al lineal de sombras de ojos en polvo suelto, que creo que son uno de los platos fuertes de la marca, junto con los labiales Smart Lipstick.

La gama de colores no es muy amplia, existen en 18 tonos frente a los 25 de Makeup Revolution, por ejemplo, pero los hay para todos los gustos. Van desde el clásico azul, negro, o topo a los neones como el naranja o el fucsia ... dificil escoger! 

La pigmentación es óptima , y basta una mínima cantidad de producto para maquillar ambos ojos, además de no ser tizosos, con lo cual no cae apenas nada en la zona de la ojera. En mi opinión son de mucha mejor calidad que las sombras en polvo compacto de la misma marca. 



También la duración me parece buena, al menos un par de horas sin prebase aguantan sin hacer pliegues, aunque yo prefiero usarlos con ella porque últimamente mis párpados están obstinadamente aceitosos y necesito algo debajo. 

Una cosa que no sé si me gusta o no es el formato. Seis gramos me parece mucho, demasiado, al menos para mí que no me pongo dos días seguidos los mismos colores, cuesta mucho gastar tanta cantidad, y a veces comparto con amigas que vienen a visitarme a casa porque con lo que cunden siento que no los acabaré en la vida...

A continuación vamos a ver unos swatches de éstos dos tonos que he añadido a mi colección. A la izquierda en saco y a la derecha en mojado:


04 Lilac :   Malva claro grisáceo con microdestellos rosados, no se transforma tan dramáticamente si la aplicamos con pincel húmedo como la 09, pero se potencia su acabado metalizado.



09 Sparking Black :   Negro con partículas plateadas, perfecto para realizar un ahumado un poco festivo, en mojado se vuelve luminoso, y cuidado porque tiñe la piel al desmaquillar, necesitareis una buena dosis de vuestro bifásico favorito...






Hasta pronto bellas!!!




9 comentarios:

  1. Son preciosos ambos tonos, pero estoy de acuerdo en lo que comentas de la cantidad, es excesiva.
    Un besazo, flor de loto!

    ResponderEliminar
  2. yo lo uqe hice fue compartirlos con una amiga porque si no es verdad que no los acabas en la vida. Pero elegimos el verde y algunos tonos descatalogados de colecciones limitadas

    maucksss

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que no me gusta es el bote, peor para coger el producto es muy incómodo, pero la cantidad está genial si tienes un par de amigas potingueras amantes de los pigmentos, proque se compra un bote cada una, y las 3 tenéis 3 pigmentos diferentes para toda la vida por el precio de 1.
    Compartir es vivir.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen preciosos los dos tonos y, es verdad que son enormes los botes!!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Me han gustado los dos colores, yo tengo algunos pigmentos de Kiko, pero apenas uso porque siempre voy a lo rápido, y los pigmentos tengo que trabajarlos más!
    Pero son unos tonos espectaculares. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, los dos colores. Me pasa igual, voy compartiendo porque sinó no gasto nada.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto que los pigmentos de Kiko traen una gran cantidad. Yo alguna vez ya le he planteado a alguna amiga o blogger comprar y repartirlos a la mitad porque a mi es que me sobra...
    Respecto a los colores uque tienes, ambos me parecen preciosos :) creo que combinan a la perfeccion y que se pueden hacer looks preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos...me ha gustado sobre todo el negro. Yo pigmentos tengo de mur, mac, nyx y make up geek (a ver si saco éstos en el blog que son preciosos...esto creo que te lo he dicho antes jajajaja). Besos cielo!.

    ResponderEliminar
  9. A mi los pigmentos es algo que me chifla, aunque de kiko tengo como mucho 3, pero es más por no tener una tienda cerca que por otra cosa jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar