Brillo de labios Glassy Lipgloss - KIKO Milano




La colección Generation Next de Kiko contiene algunos productos realmente interesantes, como los labiales, que me parecen sorprendentes, como éste del que os voy a hablar hoy. Existen dos formatos de labiales en dicha colección, unos tipo jumbo, y los Glassy Lipgloss, ante los cuales no pude resistirme a probar uno : 03 Clever Coral.


En primer lugar, la caja donde vienen es muy graciosa, ya que en lugar de ser el típico envase rectangular, viene sesgada en una de las esquinas. Funcionalmente, si tienes varios ésto dificulta apilarlos cómodamente, pero le añade ese toque de diseño que le aporta una vez más ese signo de distinción, ya sabeis que por lo general Kiko invierte mucho en packaging, a simple vista parecen productos de gama alta.


En el interior de la cajita, el aspecto del gloss también es muy cuidado. Como brillo de labios es bastante normal, con un toque de shimmer, una pigmentación media, pero la textura es sorprendentemente ligera, apenas se siente sobre los labios. 


Como siempre, están muy bien de precio, 7´90 €, vale la pena probarlos si  lo que buscais es un gloss que sea confortable para los labios, ponible y que quede natural y fresco, ya que la sensación es de llevar una película de agua, más que otra cosa, es casi imperceptible al llevarlo puesto.


Cuales son vuestros glosses favoritos? Preferís brillo, o labial tradicional? Soy toda oidos...





9 comentarios:

  1. No soy mucho de lipgloss porque se me pega mucho el cabello a los labios y porque a veces siento una sensación pesada sobre ellos, pero éste me ha gustado y el color es precioso...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  2. no me suelo fijar en los glosses de Kiko pero éste que nos enseñas es precioso, tengo uno parecido de Bourjois y otro de By the Face que uso muchísimo

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo, si hay que elegir prefiero labial, pero también me gusta cambiar de formato así que mejor no elijo y me quedo con ambos, según para qué. El tono de este es precioso, ya sabes lo que me chiflan los corales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de gloses. Me gusta verlos pero acabo dándoles poco uso. Este tiene pinta de sentarte genial. besos

    ResponderEliminar
  5. El envase es monísimo, y el color muy boito, pero soy más de barra que de gloss.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El envase es super bonito y el color también me ha gustado muchísimo.
    Yo soy más de barras de labios tradicionales además de mates, no soy amante de los brillos de labios, pero por el tema de la sensación y porque quedan brillantes y no me gustan! jajaja
    Me da la sensacion de que la atención se va para mi boca y no me gusta :,(
    Un beso perla.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de labial tradicional, pero en tonos no llamativos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta!
    Aun que me tira para atras el precio, suelo hacerme con gloses y labiales mas economicos.
    La cajita si que es muy curiosa!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo preferencias, glosses, labiales, tintes, jumbos.... le doy a todos los palos según me apetezca ese día jaja
    Gloses de kiko creo que no he probado ninguno, a ver si les echo un ojo
    Un besote!

    ResponderEliminar