MAC - Studio Fix Powder Plus Foundation




Antes de nada, disculpad el aspecto de la cajita, que no he podido conservar en mejor estado, y ahora, os cuento mi experiencia con los polvos estrella de la casa M.A.C

Durante mis primeros escarceos con el maquillaje tuve experiencias non gratas con el sílice y me había resignado a no utilizar polvos minerales aunque la base fluida lo fuera. Siempre me dió la impresión de que daba un aspecto pesado a la piel, como tizoso.

Por suerte han pasado los años y con ellos la evolución, y con este producto me he llevado una sorpresa inesperada, ya que en su fórmula unos de sus componentes principales es precisamente el sílice, pero molido tan finamente que cubre sin asfixiar y sin dejar ese aspecto artificial que tanto trato de evitar.




Matifican bastante bien, en mi caso debo retocarme en unas 4 horas, ahora que hace frío, porque en verano les cuesta más controlar los brillos, claro. Fotografían estupendamente porque dejan la piel muy natural, y me alegro mucho de haberlos adquirido, porque ahora los llevo conmigo a todas partes y me ha encantado además que pueden utilizarse en húmedo. Como???? No, no estoy majara. Ví en este video cómo le daba uso  uno de los artistas del maquillaje, o gurús, como prefiráis, a cuyo canal en Youtube soy asidua,y tengo que decir que efectivamente, se pueden usar en mojado y el efecto sigue siendo liso y aterciopelado, si bien ligeramente más sutil.


La esponjita , a diferencia de la caja, sí que está nueva después de unos seis meses.

No la uso... me da pena... voy cargando con mi kabuki por los caminos de la vida.