Deliplus - Color Bronzer



 Este verano Mercadona sacó el labial del que os voy a hablar, Color Bronzer, disponible en un solo color y que todavia podeis adquirir, ya que aunque es solo una edición limitada, ayer estuve y todavia les quedaban. Es la primera barra de labios que me compro de la marca Deliplús por dos razones: o bien porque los los colores y texturas me sentaban como un puñetazo en el ojo, o bien porque los tonos que me interesaban los tengo ya en mi haber con calidades muy superiores ( pagados al doble, claro). Pero este labial sí que merecia la pena, es color bronce con vetas doradas, pero al aplicarlo sobre el labio se mezclan y el efecto es super luminoso . Estoy que exploto de amor por ella !!!

No tiene nada que envidiar a productos mas caros, cubre maravillosamente con una sola pasada y como os decía es superluminosa pero sin efecto glossy, y por si eso fuera poco, el color tiene una duración más que decente, aguanta bastantes horas intacto. No resiste a la comida, pero por desgracia todavía no he encontrado el labial que no se vea afectado por mis comidas pantagruélicas, así que eso se lo perdono, que si no sería perfecto...


Así que chicas, cuando vayais al Mercadona, dejaos embaucar por las nuevas colecciones, pero si teneis oportunidad probaos este labial que me parece que también puede funcionar genial en otoño, y regalaos un momento de felicidad por solo 4,5€.


La cámara desgraciadamente no logra captar bien el color, es un poco mas oscuro de lo que parece, con un reflejo dorado que se percibe solo a corta distancia, adecuado tanto para el día como para la noche,  e incluso apto para llevar con un maquillaje de ojos muy elaborado.