Lipstick Mac

Hola chicas!!

Ultimamente veo que hay furor con los tonos coral, y para equilibrar un poco la balanza, ya que en el post anterior le di tanta caña a Mac, os voy a enseñar algo de esta casa que me tiene totalmente enamorada:



Y queda asi de bonito...!!!


Ya sabeis que tiene muchos tonos y muy variados ademas de diferentes texturas y acabados, satinados, mates, brillantes... siempre encuentras el que mas te conviene y eso SI que me gusta de esta casa. En mi caso escogí el tono See Sheer en acabado brillante o lustre como pone en la base. Su textura es fa-bu-lo-sa, supersuave y se extiende que es un placer y la duración no está del todo mal, parece como si el labio fuera absorbiendo poco a poco el brillo y cuando el color va desapareciendo quedan los labios muy hidratados.

De precio ya sabeis como se las gastan los señores de Mac: la podeis conseguir a 19€. No olvidemos que tienen que pagarle a Rihanna o Nicki Minaj entre otras sus cachés de superestrellas, y eso encarece... Aparte de eso no puedo ponerle pegas, el color es intenso y brillante pero sin ser temerario, ponible tanto de dia como de noche. Es brillante pero sin exageraciones, tiene un efecto muy delicado...un sueño, vamos! 

Y vosotras, cual es vuestro labial favorito para esta época del año? Un besazo y nos leemos prontito