Lipstick Mac

Hola chicas!!

Ultimamente veo que hay furor con los tonos coral, y para equilibrar un poco la balanza, ya que en el post anterior le di tanta caña a Mac, os voy a enseñar algo de esta casa que me tiene totalmente enamorada:



Y queda asi de bonito...!!!


Ya sabeis que tiene muchos tonos y muy variados ademas de diferentes texturas y acabados, satinados, mates, brillantes... siempre encuentras el que mas te conviene y eso SI que me gusta de esta casa. En mi caso escogí el tono See Sheer en acabado brillante o lustre como pone en la base. Su textura es fa-bu-lo-sa, supersuave y se extiende que es un placer y la duración no está del todo mal, parece como si el labio fuera absorbiendo poco a poco el brillo y cuando el color va desapareciendo quedan los labios muy hidratados.

De precio ya sabeis como se las gastan los señores de Mac: la podeis conseguir a 19€. No olvidemos que tienen que pagarle a Rihanna o Nicki Minaj entre otras sus cachés de superestrellas, y eso encarece... Aparte de eso no puedo ponerle pegas, el color es intenso y brillante pero sin ser temerario, ponible tanto de dia como de noche. Es brillante pero sin exageraciones, tiene un efecto muy delicado...un sueño, vamos! 

Y vosotras, cual es vuestro labial favorito para esta época del año? Un besazo y nos leemos prontito


1 comentario:

  1. No soy muy fan de los labiales de avon pero una amiga llego a casa vendiendo, y aproveche una oferta de 2x1 de unos semifijos que me tienen bastante contenta xq aguantan genial el trote incluso dando besitos a tu amor y no tienen un sabor raro, que es lo que a mi me mata de los lápices de labios.
    De mac tuve uno rosa chicle, mate, que cubría muchísimo pero odiaba su sabor.
    Probablemente alguien me evito el dolor de estómago porque llevo años sin verlo.

    ResponderEliminar