Kiko - Invisible Lip Liner


Aclaremos primero una cosa:  para que sirve un lip lock pencil, o fijador del contorno de labios, o lápiz invisible, o transparente, o como queramos denominarlo? Muy simple, para evitar que el labial o el gloss se nos salga de su sitio creando una barrera para que el color no se mueva hacia el exterior del labio. Como un perfilador cualquiera? Pues si señoras.

Lo que lo hace excepcional es que al ser transparente va con todos los tonos que tengamos, y os aseguro que esto se traduce en un ahorro considerable. Más complicado es explicaros cómo  se usa, porque ni yo misma estoy muy segura de si lo hago correctamente, pero si quereis os puedo contar cómo lo estoy empleando, y si ya lo teneís y sois expertas en su manejo, podeis saltaros el siguiente párrafo.

Pues bien, con las barras de labios que me resecan mucho y me sacan pellejitos, me perfilo el contorno y además extiendo una dosis generosa de esta especie de cera por todo el labio, como si fuera bálsamo, y luego encima aplico el color que haya elegido. Con los demás labiales y glosses creo el diseño delineando la forma natural del mi boca y después me pinto los labios con normalidad. Ya hace un año o así que lo tengo y siempre me ha ido fenomenal, menos con el gloss de H&M del que os hablé hace poco.


Aclarado esto tengo que decir que éste perfilador cumple más que dignamente con su deber. No se nota e impide que el lápiz de labios o el gloss que tan meticulosamente he aplicado se vayan de excursión por los alrededores, y además me da la impresión de que utilizado como base aumenta la duración del labial, aunque esto puede ser una percepción mía y no ser cierto en otras personas, estoy abierta a que me confirmeís si a vosotras también os aguanta más o si teneis otra impresión.

También quería señalar que me parece un producto con muy buena relación calidad/precio, ya que cuesta    5´90€, y yo en el año que lo llevo usando casi a diario lo llevo mas o menos por la mitad, y con esto me he ahorrado comprarme 4 perfiladores diferentes, así que echando cuentas sale más que rentable, no?