L´Oréal - Super Liner Gel Intenza





Viva y bravo por el pincel que viene con este gel liner!
El único con el que soy capaz de hacer delineados rectos, homogéneos. Amigas, el perfilado de las pestañas superiores ya no es más difícil que hacer pasar a un camello por el ojo de una aguja.



Por fin soy yo quien decide hasta donde va a llegar esa linea y sobre todo cómo va a ser.
De este producto adoro prácticamente todo, desde su color negro que es... profundo, intenso pero apto para casi cualquier look. Muy bonito para utilizarlo solo, ya que proporciona una definición a la linea de pestañas que no deja indiferente y con un acabado mate impecable. No transparenta nada, altísima pigmentación.
Kiko ha sacado casi al mismo tiempo su versión de gel liner en la colección Bad Girl, pero su textura era algo más liquida y eso también es un punto a favor de este delineador en crema que vengo a recomendaros, ya que tiene la consistencia justa que  permite controlar mejor la continuidad del trazo.
Otra cosa que me gusta de este formato es que no se mete entre las pestañas, como ocurre con los delineadores líquidos, que te dejan las pestañas tiesas, por mucho cuidado que lleves. Ahora me pongo delante del espejo y me hago mi delineado con pulso firme, relajadamente, porque sé que el resultado va a se el que yo quiera.

Os dejo unas fotos para que veais que con un poco de práctica y un pincel adecuado, os aseguro que la aplicación es rápida y sencilla. Con un poco de rimel y unos labios rojos esto tiene que quedar de cine.





         En las fotos no llevo sombra ni prebase, solo éste producto y una capa de máscara de pestañas.

         Estoy loca de contenta y espero que se decidan a lanzarlo en más colores.

         Vosotras lo habéis probado ya?