Mi colección de pigmentos de Fyrinnae



Para ser sincera la culpa de que me encaprichara con los pigmentos de Firynnae es toda de Milady Make Up , ya que un día publicó un post enseñando los suyos, y a mi me salían corazones por los ojos : ♥_♥. Yo también quería de eso!!!!!
Firynnae es una marca americana que no posee tiendas físicas, que produce maquillaje vegano y cruelty-free. Si quereis más información os dejo el enlace a la página aquí.
Elegí 10 colores, y lo bueno es que se pueden comprar full size o mini jars, como yo hice. De esta manera me costaron 2´75 $ cada una, ( unos 2´40 €) y la cantidad que viene en el tarro es de 1 gr aproximadamente, para mí de sobra.
Mi chico quiso regalármelos, así que al hacer el pedido, como algunos de los colores que puse en la lista no estaban disponibles, decidió tomar la iniciativa y sustituirlos por otros que él mismo escogió, y me hizo gracia porque tiene buen gusto el chaval, se ve que vivir con una bloguera tiene consecuencias ... Además me incluyó en el lote otras tres que consideró que me gustarían, con lo cual  tengo para enseñaros 13 tonos, que voy a fotografiar mezclados con Mixing Solution de Kiko, porque eso si, unos pigmentan más que otros y mi consejo es usarlos con un producto de este tipo o con un pincel humedecido en agua o tónico.
Y ya sin más dilación, os dejo con las imágenes:

Snow White :  Negro completamente mate, sedoso y muy pigmentado. Como delineador es fantástico.


When I Grow Up : Un lavanda irisado, muy luminoso gracias a sus partículas brillantes, tiene una textura complicada, forma una especie de copos, mejor usarlo en húmedo o con glitter glue porqu tiende a caer.


It Beautyfies : Oro viejo , muy potente para maquillajes metalizados, uno de mis favoritos y cortesía de mi costillo.


Knickers In A Twist : Topo, con destellos en bronce, con una alta pigmentación.


Because Cats : Violeta, con base negra y salpicado de micro shimmer púrpura.


Enchanting Otters : Verde esmeralda con partículas multicolor. Le veo un punto de azul que hace se pueda describir como un teal, y no hay cámara capaz de captar su belleza, es tal y como se ve en el tarro.


Sugar Skulls : Elección masculina .Un rosa cálido, mejor aplicado en húmedo para despertar su potencial.


Space Kitty : Amarillo claro con microshimmer anaranjado, aporta más brillo que color, al igual que When I Grow Up, tiene una consitencia irregular y precisa de un producto debajo para conseguir adherencia.


Housework Pearls : Un tono melocotón metalizado, sin destellos, ultra pigmentado. Se require muy poca cantidad para cubrir el párpado entero, uno de los pigmentos que más me ha sorprendido por la textura que casi se percibe como cremosa.


Peppermint Vodka:  Borgoña, con destellos cobrizos, parte de la selección que hizo mi pariente, una joya!


Inappropiate Popsicles : Un púrpura eléctrico, casi mate, muy, muy dificil de trabajar, crea parches y queda irregular, necesita mucho producto para conseguir este color tan espectacular. Una pena.


Mystic Forest : Éste lo escogió mi chico.Mezcla de azul cobalto con verde bosque.Genial para delineados.


Electro-Koi : Naranja con destellos dorados. Queda precioso también en las mejillas.



Como veis, algunos parecen haberse hecho grumos en el envase, formando una especie de bolitas, pensé qu les había entrado humedad pero según la marca, es debido a que se han reformulado porque su versión anterior era muy polvorienta y con la nueva ganan en adherencia, así que... todo correcto!