Mascara Le Film Noir - Nabla Cosmetics





Buenos días, queridas!

En estos primeros días del año todavía están frescos en mi mente los mejores productos descubiertos en 2015. Uno de ellos es precisamente la máscara Le Film Noir de Nabla, que encargué  hace cosa de dos meses, presa de una inmensa curiosidad. Dicha curiosidad me ha dado buenos resultados, ya que a día de hoy, es una de mis máscaras favoritas, absolutamente.





De momento solo está disponible en color negro y  en España se consigue únicamente a través de Maquillalia.  Su precio es de 12´90 €.

Le Film Noir tiene un gupillón un tanto particular que personalmente adoro, porque consigue llegar a todas las pestañas, pero a todas, incluso a las más cortas, aquellas que se encuentran en el extremo más interno del ojo. Se trata de un cepillo cónico de corte triangular que termina en punta, lo cual me facilita la tarea de impregnar cada pelo y que da ese efecto "mirada felina" que tanto me gusta.



El resultado, al menos en mis pestañas, es verdaderamente dramático e intenso.  Alarga, define, voluminiza (levemente), pero sobre todo las curva que da gusto !! Es una máscara de pestañas que hace un poco de todo, solo os diré que ya he pedido el segundo tubo y eso es algo muy significativo para alguien como yo, que raramente repite con este tipo de productos.




Su color es un negro profundo, gracias a los pigmentos minerales que contiene en su fórmula, y un tanto brillante debido al aceite de ricino. En cuanto a la textura, al principio es fluida y ligera , pero después de dos o tres semanas abierta se vuelve más densa y corpórea,  a partir del segundo mes empieza a secarse inexorablemente hasta volverse inutilizable. Su caducidad es de seis meses, pero no le hagáis caso a ese dato, no es del todo real.



Vosotras habéis probado ya esta pequeña joya? Yo no puedo estar mas contenta con ella, y si antes os decía que la máscara Le Film Noir ha sido el descubrimiento del 2015, la verdad es que lo han sido todos los productos de Nabla que he tenido ocasión de probar...