La única brocha de Kiko que me gusta




Las hay más bonitas, y seguramente de mucha calidad en diversas marcas que trabajen con pincelería, pero ésta me la cedió mi prima porque no la usaba .Yo nunca la habría comprado porque las brochas de Kiko me parecen lo peor...  de hecho tengo un par de kabukis que me estaban dando buen servicio y no tenía necesidad de una tercera, aunque por supuesto estas donaciones siempre son bienvenidas...

Nada más llegar a casa con ella ni la lavé, directamente me la probé por el rostro haciendo caso omiso a todas las reglas básicas de higiene ( supongo que porque todo queda en familia) y pude comprobar con sorpresa que se trata de una buena brocha.

Es muy tupida,de una suavidad aterciopelada que no se ha venido a menos después de un mes largo de uso, con sus cuatro lavados correspondientes, todos sus pelos siguen anclados a la virola , y espero que siga comportándose así de bien, en caso contrario os avisaré por si involuciona...



Otra cosa que me ha gustado mucho es el tamaño, a simple vista no es de las más grandes que he visto, así que la he utilizado para aplicar polvos, muy satisfactoriamente por cierto, difumina el producto que es una maravilla, y también la he probado con el colorete aunque en este caso no me parece adecuada, porque coge mucho producto y lo distribuye de manera imprecisa, para evitar el efecto Heidi hay que aplicar el color colocando las cerdas en paralelo a la mejilla y es una operación complicada para la que prefiero otro tipo de utensilio.

En resumen, me gusta mucho para usarla con polvos, sobre todo compactos, con los Studio Finish de Mac me parece la herramienta perfecta.



Ahora que la conozco bien reconozco que me la compraría, aunque claro, la prefiero regalada, jejeje, gracias prima!!!!