Eyeliner Pencil - Crystal eyeliner - KIKO Milano




Si me leéis desde hace un tiempo, sabréis seguramente que mi asignatura pendiente con los lápices de ojos tiene que ver con la duración en la línea de agua. Hasta ahora, casi ninguno de mis delineadores ha superado ese reto, a pesar de haber hecho docenas de pruebas a lo largo de los últimos años. 
Tenía la esperanza de que, dado que son de larga duración, éstos lápices, que pertenecen a la nueva colección de Kiko , Generation Next, podrían funcionarme bien para ese particular, y lo cierto es que lo hacen... si bien parcialmente.


Decidí llevarme dos, el 03, que me llamó la atención por su bonito color, a caballo entre el marrón y el burdeos, muy pigmentado y cremoso, y el 05, azul zafiro ligeramente metalizado óptimo para el veranito!



Me parecen dos tonos muy especiales que se presentan en formato automático, de los que hay que girar en el extremo para que salga la mina, y vienen con un pequeño sacapuntas incorporado al final para afilar la punta, ya sabéis que otra cosa no, pero Kiko cuida mucho estos detalles de sus productos.


Pues bien, estos delineadores tienen un comportamiento un poco particular: sobre el párpado pigmentan mucho y tiene una duración estupenda, son muy fijos, casi indelebles, allí donde los apliquemos, se quedan hasta la hora de desmaquillarnos. Pero lo más extraño es que en la línea de agua unas veces me aguantan y otras no, va por días!... y todavía no comprendo por qué.
De todas maneras me gustan muchísimo y os los recomiendo porque estoy segura de que os van a encantar.



 En conclusión, me parece un buen producto que no me importaría ver en el lineal permanente, de hecho hay un verde hierba que me gustaría probarme con más calma... los demás llevan glitter y de momento no me atraen, aunque solo de momento!

Que os parecen? Tenéis alguno de estos lápices automáticos o los habéis probado? Me recomendáis alguno que agarre en la linea de agua?