Eyeliner Pencil - Crystal eyeliner - KIKO Milano




Si me leéis desde hace un tiempo, sabréis seguramente que mi asignatura pendiente con los lápices de ojos tiene que ver con la duración en la línea de agua. Hasta ahora, casi ninguno de mis delineadores ha superado ese reto, a pesar de haber hecho docenas de pruebas a lo largo de los últimos años. 
Tenía la esperanza de que, dado que son de larga duración, éstos lápices, que pertenecen a la nueva colección de Kiko , Generation Next, podrían funcionarme bien para ese particular, y lo cierto es que lo hacen... si bien parcialmente.


Decidí llevarme dos, el 03, que me llamó la atención por su bonito color, a caballo entre el marrón y el burdeos, muy pigmentado y cremoso, y el 05, azul zafiro ligeramente metalizado óptimo para el veranito!



Me parecen dos tonos muy especiales que se presentan en formato automático, de los que hay que girar en el extremo para que salga la mina, y vienen con un pequeño sacapuntas incorporado al final para afilar la punta, ya sabéis que otra cosa no, pero Kiko cuida mucho estos detalles de sus productos.


Pues bien, estos delineadores tienen un comportamiento un poco particular: sobre el párpado pigmentan mucho y tiene una duración estupenda, son muy fijos, casi indelebles, allí donde los apliquemos, se quedan hasta la hora de desmaquillarnos. Pero lo más extraño es que en la línea de agua unas veces me aguantan y otras no, va por días!... y todavía no comprendo por qué.
De todas maneras me gustan muchísimo y os los recomiendo porque estoy segura de que os van a encantar.



 En conclusión, me parece un buen producto que no me importaría ver en el lineal permanente, de hecho hay un verde hierba que me gustaría probarme con más calma... los demás llevan glitter y de momento no me atraen, aunque solo de momento!

Que os parecen? Tenéis alguno de estos lápices automáticos o los habéis probado? Me recomendáis alguno que agarre en la linea de agua?

10 comentarios:

  1. Curioso lo de la waterline y estos lápices. Yo tengo muchos problemas con este tema porque lagrimeo bastante y claro, no hay lápiz por bueno que sea, que lo resista. Me da curiosidad ese verde hierba, y los tonos que nos muestras me han parecido muy bonitos.
    Un besazo, bonica!!

    ResponderEliminar
  2. Que producto mas bueno, tengo de kiko lápices y siempre me han salido muy buenos, tengo que probarlos porque ademas los colores se ven geniales!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. el tonoa zul es muy bonito, no los he probado, pero los de Zoeva sí me aguantan en la línea del agua, es raro que unas veces te aguanten y otras no
    muackss

    ResponderEliminar
  4. No va a pasar ni una semana antes de que vaya para allá a verlos. Tienen muy buena pinta guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Seguramente esto te sucede porque tienes lágrima grasa, tu ojo se defiende y no deja que el lápiz se agarre (tendrás buena salud en tus ojos, pero sufrirás la maldición de la waterline a parchetones, mua ha ha)
    Bienvenida al club.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues son unos colores muy bonitos, ese azul tiene que quedarme divino, me lo anoto.
    Una pena que no te "agarre" en la waterline, a mi me pasa igual.

    ResponderEliminar
  7. Para delinear arriba me parecen perfectos, y el detalle del sacapuntas incorporado gana puntos...yo es que me pirro por los verdes jaja!!. Tienes una nueva seguidora, estoy harta de verte por blogs que conozco y siempre se me pasaba seguirte...te invito a mi blog guapa!!. Besitos!!.

    ResponderEliminar
  8. Son unos tonos preciosos..no los había visto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  10. Que curioso que funcionen a días jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar