Maybelline - Fit Me Stick




Este producto está diseñado para ser una base de maquillaje 2 en1, la zona exterior nos aporta el color y la uniformidad, y su nucleo es un polvo-crema que debe matificar las zonas brillantes de la piel.

Para su correcta aplicación lo mejor es trazar unas lineas directamente sobre la piel y trabajarlo con los dedos, desde el centro del rostro hacia afuera. Usándolo de esta manera, la sensación es extraña, por la textura en sí, que es agradable, pero que más que extenderse se esparce, se funde muy rápidamente con la piel, supongo que debido al corazón de polvo. Lo cierto es que la operación resulta muy rápida y sencilla. Y no se desperdicia producto, gracias a este formato, y al no usar pincel ni esponja, lo que se deposita en la piel allí se queda.




La cobertura, para mi es media-baja, me gusta porque queda muy natural pero no realmente mate, sino atercipelado, la verdad es que deja la piel muy bonita , y a pesar de estas temperaturas tropicales que manejamos, letales para casi cualquier producto, he conseguido llevarlo 6 horas sin que abandone su puesto.


Aquí está recién puesto, 8:30 de la mañana


Aquí la son las 16:30, como veis se mantiene en buen estado y no han salido brillos.



En resumen, esta base de maquillaje me ha gustado mucho, confieso que ha superado con creces mis expectativas.

En EE.UU está disponible en 12 colores, pero en España solo 3. El mío es el más oscuro, el 315 Soft Honey, y he tenido mucha suerte porque me queda clavado en tono y subtono. Cuesta menos de 10€ y me parece un precio muy competente teniendo en cuenta la calidad y los resultados.


Colores disponibles en el extranjero


Colores disponibles en España ( por que????)


Lo utilizo incluso en la zona de la ojera, y a pesar del componente en polvo del dentro, no me ha creado pliegues, y ha cubierto bien la parte oscura, se funde muy bien con la piel,  por lo que estoy suuuuuuper contenta con mi adquisición.

12 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho cómo queda en pieles grasas, es muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque siempre tiro para formatos fluidos, pero me da mucha curiosidad, de esta línea, el corrector.
    Ahora que lo de las horas, con las temperaturas que manejamos...fenomenal, eh?!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Antes de leer tu entrada, solo he visto la foto y pensaba que se trataba de un correctos, como el Fake Up de benefit... jejeje.
    Pues no lo he probado y no sabia que existiese un producto de estas características, la verdad que queda muy bonito en la piel y dura bastante bien!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. por que en España siempre hay menos de todo??? y a mi que me estaba gustando, además que no es una marca cara...solo tres tnos para elegir..toma..arréglatelas.. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues estuvo a punto de comprarlo hace tiempo pero me eche pa'tras al no encontrar muchas reviews, a lo mejor me lo planteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jolin, me interesa mucho tu apreciacion sobre el podructo, ademas creo que tenemos el mismo tipo de piel. Me planteo probarlo!! Cual es su precio?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta sobre 10 €, si tu piel concuerda con uno de los tonos creo que te va a gustar, sobre todo si no buscas una base tipo "cemento".

      Eliminar
  7. Pues si que se ve bueno, tengo la piel seca pero conozco alguién que no encuentra su base de maquillaje perfecta y esta le puede venir muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bonita puesta, además el formato me parece súper cómodo para llevar de viaje, me gustaría probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado pero hace poco hice una review de esta base de la persona que lo había probado y no le acabó de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo he probado, pero a ese precio y a tu reseña me da ganas de comprármelo la verdad. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanto todo el review y la acabo de encargar por internet, cuando me llegue te aviso. Gracias guapa. Tengo en mi blog un sorteo internacional de $20 en accesorios por si quieres participar. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar