Weleda - Crema de Ducha y Leche Corporal de Espino Amarillo


Hasta la fecha creo que nunca os he hablado de un producto de "belleza" que pudiese gustarle tanto también a ellos, los hombres de la casa. Y para rellenar ese vacío ha llegado a nuestras vidas Weleda, y su línea corporal de Espino Amarillo que gracias a su aroma cítrico satisface tanto al público femenino como masculino.



La línea Espino Amarillo ofrece una gama vasta y funcional de productos, que van desde el perfume hasta el aceite corporal, sin olvidar el zumo de Espino Amarillo, un valioso complejo vitamínico que ayuda al organismo a recobrar su vitalidad y reforzar las defensas naturales.  Hoy hablamos de la crema de ducha y la loción corporal que he utilizado en simbiosis y que extrañamente también ha querido probar mi chico, demasiado habituado a tirar de lo indispensable, esto es agua y jabón. Como me descuide a este paso sus potiduchas van a ser de dos horas y media!!

Weleda Crema de Ducha Espino Amarillo (6,50€ por 200ml) : un aroma fresco y cítrico gracias a la presencia del extracto de naranja y mandarina que tienen una acción vigorizante, refrescante y tonificante instantánea. El extracto de Espino Amarillo ayuda a que la piel se vuelva más elástica. Es delicada sobre la piel y no excesivamente espumosa,  su perfume me gusta mucho, sobre todo para cuando vuelvo del gimnasio.



Weleda Leche Corporal Nutritiva Espino Amarillo ( 12,75€ por 200ml) : una textura suave y envolvente que se absorbe rápido y deja la piel como de melocotón. Lo que me gusta de esta crema es que es tan discreta en la fragancia que no te cansa pero persiste,  y siempre es agradable al sentirla sobre una misma o sobre otras personas. Su acción hidratante es óptima a pesar de ser tan ligera de textura, todo ello gracias a la presencia de la manteca de karité y del aceite de sésamo. 



Como podéis ver  estoy muy satisfecha con estos dos productos de Weleda, y el hecho de que incluso haya convencido a mi pareja para abandonar temporalmente el jabón de Marsella es sin duda la mejor prueba que se pueda tener.



9 comentarios:

  1. Creo que esta línea me podría gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de él. Hay aromas que tienen un claro punto masculino y me gustan, por lo que creo que este, más "unisex", podría irnos bien tanto a Manolo como a mi. ¿Has probado el aceite de abedul de esta marca? A mi me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el aceite pero lo tengo en una lista de productos que me interesan, os he leído muy buenas opiniones de él

      Eliminar
    2. No he probado el aceite pero lo tengo en una lista de productos que me interesan, os he leído muy buenas opiniones de él

      Eliminar
  3. He probado esta leche corporal y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que sí nos ha llamado la atención al sector masculino! He de decirte que me llama en especial el primer producto, pues el segundo contiene manteca y no tengo muy buenas experiencias con su textura (¿es muy denso?). Gracias por la recomendación!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. La verdad aun no probé nada de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La marca me gusta mucho, esta línea no la he probado pero es tentadora
    Un besote

    ResponderEliminar