L´Oreal - Máscara Mega Volumen Colágeno
Esta máscara promete tres cosas: megavolumen, meganegro, megaduración. Personalmente, no me parece que haga bien las tres cosas, de hecho, una de ellas no la hace.
Mientras que voluminiza las pestañas y queda bastante negro ( aunque todavía queda lejos de dejarte los ojos de Bambi) lo de la duración se lo han sacado de la manga, ya que hace el temido efecto "transfer", el párpado superior se va manchando de negro allá donde las pestañas lo rozan, y tienes que tener cuidado de ir limpiándotelo cada vez que te das de cara con un espejo. Aunque la cosa mas infame de este producto para mi es el cepillo, que queréis que os diga. Me resulta incómodo debido a su grosor, es dificil peinarse las pestañas o separarlas entre sí con ese tipo de cerdas ( hubiera preferido que fueran de silicona), aunque supongo que está diseñado para porporcionar volumen. Se me pegan unas a las otras y necesito complementarlo con otro cepillo para poder espaciarlas y que al final no parezca que tengo 4 pelos ( muy gruesos, pero 4, tipo patas de mosca).
Si a todo esto, añades el hecho de que después de media hora ( si tienes suerte), vas a tener el párpado superior todo tiznado de negro una y otra vez por mucho que te lo limpies, comprendereis que os lo aconseje con cierta reserva, porque lo cierto es que no llega a los 10€ y con ese precio se lo perdono.
Aquí os dejo fotos con imágenes de las pestañas desnudas y con el producto aplicado repasando con un cepillo para separarlas. Como veis, hace un buen trabajo voluminizador y pigmenta bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario