Hoy os quiero hablar de este producto que ya mencioné en mi post sobre productos imprescindibles y que este fin de semana me ha demostrado por qué nuestro amor es verdadero, pues me ha permitido llevar los ojos maquillados impecablemente durante mas de doce horas, incluyendo una jornada laboral, un almuerzo al sol, una cena con mi chico y unas cuantas copas posteriores. Se merece una reseña para él solito y aquí va:
Urban Decay es una marca estadounidense que en nuestro pais ha causado furor por esta prebase y por sus paletas de sombras Naked y Naked II, y que podemos encontrar habitualmente en tiendas Sephora de todo el territorio nacional.
Lo adoro, no puedo decir otra cosa. Fué mi primera prebase para sombras y como todos los grandes amores, después de un periodo off ( le fuí infiel con otras prebases mas económicas) regresó con fuerza a mi corazón perfilándose como " esencial e indispensable" para los restos de los restos.
Trae 11ml de producto y el no es precisamente low cost, 18€, a pesar de lo cual os digo que es un producto maravilloso, que hace que la sombra de ojos sea eterna. Cunde muchíiiiisimo, ya que necesitas una ínfima cantidad para cubrir el párpado. En esta foto os muestro cuanto utilizo yo para un párpado entero:
Por si fuera poco, potencia la pigmentación de vuestras sombras, aunque sean las mas perrunas del mundo. Aquí podeis observar mejor a lo que me refiero. A la izquierda de la foto, se muestra la sombra CON prebase y a la derecha SIN prebase:
Veis como se vuelve mas intensa?
Así que a estas alturas, he desarrollado una adicción a este producto y os lo recomiendo si es que aún no lo habeis descubierto (queda alguien que no lo conozca?). Os animo a adquirirlo aunque sea caro porque... os va a cambiar la vida!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario