Deliplus - Pestañas postizas




Estaba yo tan contenta con estas pestañacas, super teatrales, perfectas para la noche... y al final no he sido capaz de ponérmelas para salir de mi casa. Por que? Por que no puedo tener algo que funcione bien???

Son demasiado cortas ( a nivel horizontal) y no alcanzan a cubrir bien toda la linea de las pestañas y se ve desde un kilómetro de distancia el punto donde te las has comenzado a pegar. Lo suyo es que sean mas largas e ir cortandolas para adaptarlas al tamaño de nuestro ojo. Y yo no los tengo muy grandes, asi que estas deben ser para pegarselas a la Nancy.

Otra cosa más, son bastante rígidas, tanto es así que he hecho unas diez intentonas de que se queden fijas en su sitio, pero a los dos minutos se despegan por la parte del lacrimal del ojo, dejandoos con este aspecto tan estupendo:




Personalmente, no pienso volver a comprar pestañas postizas en Mercadona y eso es seguro, y acepto sugerencias sobre como utilizarlas porque lo único que tengo en mente es tirarlas a la basura. Se os ocurre algo menos drástico?

Este es el resultado una vez colocadas, como podeis apreciar, tambien tienen bastante brillo plasticoide, así que ya veis, lo tienen todo!!





2 comentarios:

  1. Es que la pestaña no tiene que cubrir todo el párpado. Primero te pintas la raya, lo larga que la quieras, y luego aplicas las pestaña empezando por el exterior. Debe quedar bien distante del lacrimal, a un cm más o menos. Y leho retocas la raya para que no se note. La rigidez se soluciona con ondularlas un poco antes de usarlas. Lo que si es importante es comprar un pegamento bueno para que no se te caigan.

    ResponderEliminar
  2. Ah y sobretodo! échate rímel encima cuando estén pegadas, así se veran mas naturale sy uniformes con tus pestañas. Como te digo la calidad de la pestaña no es tan importante, lo importante es el pegamento y aplicarlas bien. No las tires y ten paciencia que le puedes sacar mucho partido

    ResponderEliminar