He estado un tiempo indecisa de si hablaros o no de esta sombra porque tiene cosas positivas y agradables, pero también otras que no lo son tanto. Pero entonces, hablando con el corazón ( que lo tengo) he llegado a la conclusión de que en el balance entre ambas pesan más las buenas.
Porque ciertamente se necesita mucha paciencia ( uno de los dones que me faltan) para extenderlo, pero también es cierto que la textura es sedosa y aunque se necesite bastante producto para que resulte visible, el color me parece muy bonito.
Se trata de un dorado con un fuerte acento cobrizo que en mi opinión hace que favorezca mucho sin importar el color de vuestros ojos, y también es compatible con casi todos los tonos de sombras.
Lo que más me ha impresionado es que se difumina sin ningún problema, y sumando ésto a su precio, menos de dos euros, y a lo bonitos que son los colores, creo que repetiré la experiencia y probaré con alguna más. Larga vida a Essence!!
Aquí os enseño como queda aplicado tan solo con una rayita en el ojo. Perdonad la luz, pero hoy se ha nublado y es la mejor que he podido conseguir. Aún así creo que es bastante fiel a cómo pigmenta. Vamos, que es dorada, pero no ultracantosa. Bastante ponible pero muy resultona :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario