Por fin he encontrado el sustituto low cost de mi corrector HD de MUFE. No digo que sea clon, ojo.
Yo misma estoy sorprendida, y mucho, con lo entusiasmada que estoy con este producto, me parece realmente fabuloso para el propósito para el que lo compré, o sea, para camuflar mis ojeras de harían las delicias de Tim Burton.
El unico problema , para quien no tenga un Kiko en su ciudad y no puedan probar en persona la numeración de la marca, podría ser la elección del color, entiendo que sin verlo en directo no nos hacemos mucho a la idea del efecto que tendrá sobre una. En palabras de la gran Aishawari, debe ser del color de nuestra piel, ni más claro ni más oscuro.
Por desgracia no se trata de un producto comodín, ya que va genial para disimular la ojera y uniformar el contorno del ojo pero no sirve para tapar marcas o granitos, para ello hace falta un producto más denso. Yo odio el efecto de los correctores de alta cobertura como cubreojeras, no queda bonito, ponen años encima, te hacen parecer una vieja que se cree joven... bueno, ya me entendeis.
Yo lo uso a menudo y me gusta mucho también. Aunque no tengo ojeras, tengo bolsitas y las arruguitas de expresión y por eso me gusta lo natural que queda este, precisamente porque evito lo que comentas al final de los correctores cubrientes.
ResponderEliminarUn besazo!