Llevo queriendo hablaros de este producto desde que salió la colección Boulevard Rock, pero por h o por b no sacaba nunca tiempo para hacer una revisión más o menos en condiciones, pero ya ha llegado el momento de rendirle tributo y reconocerle todos sus méritos.
Adoro total y apasionadamente este tipo de sombras , que yo utilizo más como eyeliner, porque consigo lineas bien definidas, plenas de color, que no deben ser repasadas cuatro veces ya que la cobertura y la pigmentación son totales, no transparentan en ningún punto y una vez que secan, te acompañan hasta el alba.
La colección consta de 10 tonos que os describo brevemente:
( Imágenes tomadas del blog Twinkler´s Treasures)
La duración como os decía, es verdaderamente asombrosa, prueba de ello es lo que cuesta quitarselo, necesitaremos un buen desmaquillante bifásico porque solo con agua y jabón no sale. No sale.
Para alguna de vosotras puede ser un inconveniente que no sean mates, son todos metalizados y muy luminosos, como podeis ver en la foto donde llevo aplicado el 108.
Y ahora debeis disculparme, voy a darme otra vuelta por Kiko para hacerme con la 102, que acabo de decidir sobre la marcha que es otra joya que quiero lucir esta primavera.
Las estuve viendo ayer y me parecen muy bonitas, pero no me agrada la textura.
ResponderEliminarBesos!
Me parece preciosa y en el delineado se ve espectacular, pero creo que la marca tiene dentro ya una dura competidora con los sticks, este formato lo veo menos duradero.
ResponderEliminarUn besazo!