Admito que antes de hacerme con este kit de maquillaje no conocía a Matthew Williamson ni a sus diseños, nunca me he interesado en él ni en su trayectoria, y no es que ahora me haya convertido en su biógrafa oficial, pero al menos ahora sé que se trata de un diseñador de prestigio a pesar de su juventud, cuyas creaciones gozan de millones de adeptas, incluyéndome a mi. En su página web podeis ver la colección de este mago del prêt-à-porter, y parece ser que Zalando la distribuye, eso sí, son precios de 3 cifras...
Y ahora vamos al objeto de colaboración entre el modisto británico y la casa cosmética americana, partiendo de lo gracioso y bonito que es el cofre en el que viene su contenido. Es de cartón grueso, con el estampado psicodélico que caracteriza a los diseños de Mr. Williamson y tiene cierre magnético. Dentro nos encontramos con un espejo de buenas dimensiones ( odio los espejillos de 2 cm cuadrados) , y si queremos utilizar la caja para otras cosas, las bandejas donde están insertados los productos se sacan facilmente. Vamos, no me digais que no es perfecta para llevarla de vacaciones?
Sin embargo, una de las cosas que más me ha sorprendido es que la calidad es verdaderamente excelente, especialmente la de las sombras de ojos. No son tizosas, sino aterciopeladas y con buena pigmentación ( la más clarita, Disco Dust, quizás un poco menos, pero me parece estupendo porque no soy yo muy aficionada a los tonos marfil) y mi favorita es la azul teal, "Feel so Teal", simplemente porque adoro esa gama cromática y aunque ya tengo tres sombras compactas y una en polvo suelto, me sigo enamorando cada vez que me cruzo con una... La elección de los colores me resulta casi idéntica a la de un cuarteto de Catrice del que os habé aqui, pero de todas maneras me resulta muy acertada, ya que permite pasar de un look más discreto a otro un poco más sofisticado con solo un abrir y cerrar de estuche.
Un gran aplauso también para el colorete, Gimme Fever, que me resulta de una belleza indescriptible y que es bastante duradero sobre todo teniendo en cuenta que es shimmer y que por su tono claro creí que no haría nada en mis mejillas ya que soy bastante morena. Pero no, funciona bien también con nosotras!!!
Y otro aplauso más ( ésta vez más modesto) para un lipgloss, Inferno, que aunque no me guste el formato del aplicador, ya que me cuesta horrores extenderlo uniformemente por el labio y seguramente tampoco es la panacea de la pigmentación, pero me compensa porque no es nada pegajoso, tiene un color muy bonito. Seguramente sea uno de los mejores brillos que he tenido ocasión de probar.
Y que os voy a contar de la máscara de pestañas They´re Real !... Las imágenes hablan por sí solas, solo quiero destacar que el cepillo viene en tamaño original, y eso con el mango tan corto requiere maniobras expertas... pero es taaan gracioso en pequeñito...
Este es el resultado de UNA !! capa de esta máscara... una sola... !!!
Y ahora os presento lo único que me parece prescindible dentro del kit, que podrían haber sustituido por otra cosa: la minibrocha, que no me ha gustado nada, porque me recuerda enteramente en la rigidez de las cerdas y en el aspecto a una escoba, tal cual, aunque bueno, se nota que aquí hay nivel, y doy gracias por que no incluye aplicadores en esponja...
Como último detalle os cuento que trae un pequeño librito con sugerencias de aplicación:
A que es también ideal para hacer un regalo?? Yo ya sé de una que probablemente tenga uno como éste en camino...
La They're real, es efectivamente, una pasada. Yo tampoco conocía a "este mateo" ;) pero el set lo vale, de principio a fin.
ResponderEliminarUn besazo!
m encanta!! ! precio?
ResponderEliminar30 pavos
EliminarEs muy bonito...se lo regale a mi hermana xq no lo utilizaba nada.....pigmentan q es una pasada..besos
ResponderEliminar