Maybelline - Color Show Nail Laquer





Si estos esmaltes fuesen más caros, definitivamente no os los recomendaría, porque tienen dos caras, respecto a la cobertura pero tambien en cuanto a la duración. Pueden permanecer intactos solo unas pocas horas, como el 225 Bare it All, o cuatro o cinco días sin desconcharse como ocurre con el 352 Downtown Red.
Sin embargo tienen en común que se secan bastante rápido lo cual se agradece si sois como yo que no siempre dispongo de todo el tiempo que me gustaría para hacerme la manicura y acabais guarreandoos las uñas antes de salir por la puerta porque pensabais que estaba seca pero no...

En los dos últimos años las colecciones de esta gama se han multiplicado, existen colores muy particulares que siendo low cost tienen mucho potencial, y otros más normaluchos en los que no vale la pena invertir.

Pero no os vuelvo locas y os cuento mi experiencia personal con los colores que yo he probado. Vayamos de uno en uno:

04 Alley Attitude ( Colección Street Artist): top coat con una especie de glitter mate en negro y turquesa. Me ha gustado porque tiene la capacidad de dar  un giro al esmalte que usemos debajo y volverlo totalmente distinto.




70 Ballerina : Rosa pálido, de acabado traslúcido, en la foto he usado dos capas, si queremos que quede como en el bote necesitaremos al menos 4. Lo cierto es que lo compré para cuando apetece llevar una manicura natural, pero no esperaba que fuera tan discreto...



83 Pink Bikini :  este rosa no puede faltarme nunca en verano, tiene una consistencia ligera y no deja rayas, pero en mis uñas nunca ha pasado del día y medio intacto. : (



225 Bare it All (Colección Stripped Nudes): el clásico beige perfecto para cualquier época del año, la textura es más densa que en los anteriores y cubre en dos capas, pero como os decía al principio, duración ínfima...



226 Take it Off  (Colección Stripped Nudes): un beige maquillaje que me encanta por su elegancia y sofisticación. Uno de mis favoritos hasta el momento, siendo de la misma colección que el anterior, resiste unos tres días sin estropearse, queda muy uniforme con dos capas y se desmaquilla fácilmente.



352 Downtown Red: Un rojo profundo y precioso con una durabilidad estupenda. Repetiré cuando se acabe. Hay otros rojos en el mercado, pero por 1.99 € este es un must.



357 Burgundy Kiss: Burdeos oscuro con una textura también ligera, casi líquida, que parece casi negro con un par de capas . El color me parece espectacular pero con este tampoco he conseguido que llegue a los dos días sin desconcharse. Las que hayáis probado esmaltes de Elf me entenderéis.




Vosotras teneis alguno? Si habeis coincidido conmigo en algun color, teneis una experiencia distinta de la mía? A veces depende del ph de la uña, de las condiciones atmosféricas o del lote del que provengan, por lo tanto, espero vuestras opiniones. 





5 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos, pero que duren tan poco me echa para atrás. Yo como mínimo busco algo que dure 6 días o así, porque como tu dices, no tengo mucho tiempo para pararme a hacérmelas, y por eso prefiero que estén medio decentes todo el tiempo posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa una cosa y es que me duran mucho los esmaltes. A ver que también he dado con alguno que a los dos días andaba desconchado, pero la verdad es que en general no puedo quejarme. Estos en concreto no los he probado, pero claro sabiendo lo que comentas, por si acaso, no me arriesgo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia es que que se desconchen con tanta facilidad a mi me estresa, xq no soporto tener mal las uñas, soy bastante parnoica con eso xDD

    ResponderEliminar
  4. A mí me duran un par de días intactos. Yo tengo el power Red (349) y esta bastante chulo también, es el rojo por antonomasia. Muy recomendable! !

    ResponderEliminar
  5. HOLA BELLA....Mi descubrimiento los esmaltes de la marca luxe nail....me duran 5 días intactas precio 5€...los botes son quequeños pero merecen la pena..

    ResponderEliminar