Me encanta tener un color tan polivalente, sobre todo cuando me ha costado cuatro duros y el color oficial no es exactamente fácil de usar, al menos para ésta timida que escribe aquí.
Tiene a favor que no reseca nada los labios, tampoco digo que los hidrate, pero lo cierto es que se mantienen suaves durante varias horas. Respecto a lo de "long lasting"no puedo ser 100% objetiva , porque a mí me duran mucho los labios pintados, y en este caso el nivel de resistencia es equiparable a algunos labiales de acabado "amplified" de MAC, esto es, cremosos, aunque eso si, tiñe el labio, al menos este tono.
Lo cierto es que adoro cómo quedan los tonos ciruela en personas de piel morena, y tarde o temprano encontraré el valor para llevarlo tal cual, sin correctores ni pinceles, lo juro!.
Aquí os dejo unos swatches sobre mis labios, tengo hasta el otoño para atreverme...
Qué sonrisa más bonita, hija!
ResponderEliminarMe ha encantado el truco. Además este tipo de tonos a nosotras que nos ponemos irremediablemente morenas, al final es de los que nos favorecen en pleno verano precisamente por eso.
Un besazo, linda.
Me parece una preciosidad, aunque ciertamente lo veo más otoñal que primaveral.
ResponderEliminarBesos!
A mi me parece un color precioso, yo también como Miss Potingues lo veo más para otoño pero eso de cualquier forma es muy particular, de lo que no h ay duda es qu eel color es bonito.
ResponderEliminarBesos