Nuevo Sorteo





Bueno, pues para celebrar la entrada del verano, he decidido organizar este pequeño sorteo, y las reglas van a ser sencillas como siempre:

1) Ser seguidora del blog ( haced clic en el apartado de seguidoras de la columna derecha)
2) Dejar un comentario en este post contestando a la pregunta que os haré mas abajo.
3) La ganadora será seleccionada a través de la web Sortea2
4) Ser mayor de 18 años y residir en España.

¿ Listas para participar? Pues vamos a ver en que consiste:

Pregunta: ¿ De que producto ( o tipo de producto) os gustaría que os hablara en futuras entradas?

Plazo: Desde hoy viernes 20/06 hasta el viernes 04/07 a las 23.59h. El nombre de la ganadora será publicado en una entrada posterior, así que atentas!

Premio: Paleta Sleek Del Mar Volume I Limited Edition + Colorete Pinky de Nyx + Pincel para corrector de Ecotools.

Todos los productos son completamente nuevos y están sellados


La paleta la tengo yo también, pero todavía no la he estrenado, la estoy reservando para las vacaciones.


Lo mismo ocurre con el colorete, que al parecer es un clon del Desire de Nars.


Del pincel en cambio si que os puedo decir que lo uso a diario y es una maravilla.

Creo que ya lo he dicho todo, os espero a todas y os deseo muy feliz entrada del verano.




36 comentarios:

  1. No me lo pierdo!! Es una manera espectacular de celebrar este veranito que por fin ya parece asentado (aunque en algunos puntos de la península aún no tanto). Pero bueno, me dejo de rollos que parezco el hombre del tiempo (jajaja). A mi me gustan mucho tus reviews de tratamiento. Qué tal si nos hablas de tus rutinas de día/noche y extras?
    Un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, guapetona!
    Me parece un regalo estupendo.
    A mi me gusta ver los truquitos qu usan otras compañeras para aprovechar mejor algún cosmético, combinaciones de productos, o productos originales.
    Te lo he publicado en mi blog para que la gente se te anime ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de sorteo, que alegría que me das porque de Sleek tengo sólo una paleta y me encanta, y las otras 2 cositas no las he probado
    A mi me gustaría que hablaras de buenos top coats, porque yo no he encontrado el mio ideal, y de correctores, estoy experimentando ultimamente jejeejej

    Lo publico para que se apunte más gente (aunque quiero ganar yo jajajaja)

    un besazo bonita

    ResponderEliminar
  4. Que paleta más bonita!!!!
    Me apunto
    Y a tu pregunta pues no sabría que decirte a mis los blogs me encanta y por tanto excepto el nail-art que no me gusta y no me interesa, el resto de los posts me gustan todos, es obvio que a algunas cosas les presto más atención que a otras, incluso cuando hablais de posts de recomendaciones de cosas para chicas que tienen granos pues los leo, porque yo aunque ya no estoy en edad de granos y por otra parte jamás los he tenido pero los posts se los paso a una amiga que su hija si que los tiene y le vienen muy bien.


    Te publico en FB y TW que lo lea más gente

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com



    besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa k cosas tan bonitas nos ofreces siempre la verdad k las kisiera todas.pues a mi en concreto me gusta de todo lo k nos hablas y nos enseňas Xr ya ke soy un poco dejada L tal si nos hablas de algun tipo de producto k nos venga bien ahora con tanto sol,agua,etc..la verdad k no tengo muy claro k usar para la piel y ya me va tocando a mi edad....un besazo muy muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  6. participo!
    son buenos regalos!
    nick: mollofersada
    me gustaría que hablaras de prebases para párpados muy grasos
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooooo!!!!
    Pues me gustaria que hablaras de los correctores para manchitas y granitos los de color verde porque jamas he sabido aplicarlos y aunque mi piel no es grasa ni con granitos si que sufro de alguna manchita y el típico granito del mes.....y tb sobre los prebases y fondos de maquillajes .
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. pues a mí me gustaría que se hiciesen entradas de clarins, clinique, lâncome e ysl en gama media alta; en linea económica, de rimmel london, kiko, bounjours y astor, que son por las que más me decanto; también de mascarillas y exfoliantes, tratamientos capilares y estéticos, pero, realmente, de eso ya tienes entradas.
    enhorabuena por el blog.
    me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  9. me apunto, los dos productos son súper veraniegos

    me gustan las entradas comparando productos más caros, con otros low cost que realizan la misma función, looks y como sacar provecho a algunos productos que tenemos olvidados en el cajón

    lo publico en mi blog

    muackss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me apunto tus sugerencias y te sigo en tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Guauu pedazo sorteo, participo. Muchas gracias guapa, a mí me gustaría que hablases de correctores ya que estoy en busca de uno que me vaya bien y ver las experiencias que tengáis otras chicas con ellos me vendría bien.
    soy seguidora del blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el colorete rosa
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola ^_^ puedes poner Links Gratis de tus Fashion/Beauty sorteos, y más cositas en http://www.pintalabios.info/es/sorteos_de_moda para llegar a más personas ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Pues me gustaria de que hablaras de productos buenos para este veranito, cual recomendarias para la piel,etc.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Me gustaría que hablaras de productos para después del sol, tanto para cuerpo como para cabello.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    A mi me gustaría que hablases de productos para cuidar el pelo en verano.

    Me llevo la foto para publicarla en mi blog :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me gustaria que hablara de las toallitas bronceadoras, no lo veo muy claro la aplicacion y el resultado
    participo como sara crespo camos en facebook y blog
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  18. me gustaria que hablaran de los productos autobronceadores, cuales son los mejores y su aplicacion
    cristina crespo campos en facebook y blog
    cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Te acabo de conocer vía el sorteo y me ha gustado tu blog. Veo que es muy completo. Me gustan tus reviews de los productos de mercadona porque suelen ser muy apañados y baratitos. A mí lo que más me interesa ahora es el tema de las hidratantes faciales así que si te apetece hacer un post comparando algunas para pieles mixtas me encantaría.

    Te dejo mis datos:

    Lunaplat maquillaje
    Comparto en mi blog para darle difusión aunque cruzo los dedos porque me chifla esa paleta y me encantaría tenerla!!! http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Holaa (:

    Me encanta este concurso <3 Pues respondiendo a tu pregunta, me gustan mucho las entradas que hablan de productos más de gama alta comparándolos con clones o con sucedáneos más asequibles o low cost (:

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    Me encantaría que nos hablases de productos naturales, me parece una cosmética queaún no está muy extendida..
    Besos y gracias porel sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo,
    Me gustaria que hablaras sobre productos para el pelo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!! la verdad es que me gusta leer todo tipo de cosas, jeje, pero si tengo que destacar algo es comparativas de productos low cost con los de alta gama, o clones, también cosmética natural.!


    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Me gustan las entradas sobre productos naturales, o al menos que no lleven ingredientes perjudiciales.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo en el sorteo.
    Estuve ayer por aquí y te hubiera preguntado que como se ponen las pestañas postizas pero veo que es el post de hoy, que me ha encantado por cierto, no sabia como se ponían ni había visto antes la pinza. Así que me gustaría ver algún post en el que compares varios productos que hayas usado y que sean de diferentes calidades, me gustaría mas si el producto mas barato fuera el mejor, jeje, a veces pasa y mas de lo que se piensa la gente.
    Nick Ányol
    email anyol9@yahoo.com
    Te lo publico con Facebook y twitter para que se apunte mas gente.

    ResponderEliminar
  26. me apunto
    me gustaría que trataras el tema de truquitos para las manchas de la cara
    email anatxio@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    Me gustaría que hablaras de brochas para labiales, cuáles son mejores, marcas, etc.

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    mineceserlowcost.blogspot.com.es

    un saludo!

    ResponderEliminar
  28. gracias por este sorteo tan colorido
    me encantaria que hablaras de cremas para las primeras arrugas y ojeras del contorno de ojos economicas y efectivas

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, menos mal que he llegado a tiempo!
    Me gustaría ver mas looks en tu blog, es lo que más me gusta porque puedo sacar ideas e inspirarme.
    Mi correo es lyselara_th(@)yahoo.es
    Muack!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría que hablaras sobre productos para el acné que sean eficaces, tengo una hija de 17 años que ha probado todo tipo de productos y ninguno con buen resultado, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, soy seguidora con este nick y me encantaría que hablaras de productos con base verde para disimular las rojeces. En concreto tengo ganas de ver si sirve de algo la base de clinique.
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaria participar.
    Me gustaria que hablaras de iluminadores, polvos de sol, para conocer mejor tonos, texturas y como usarlos correctamente.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto.
    Me gustaría que hablaras del aceite seco (para cuerpo, cabello, multiuso) ¿Que marca me recomiendas?

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima, ya tienes una seguidora mas!!

    A mi me gustaría ver post sobre truquitos de maquillaje para el día a día, siempre se aprende algo nuevo interesante.

    1 besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar