LOGONA - Champú y Gel de Ducha 2 en 1




Partamos de la base de que nuestro pelo es nuestro tesoro, a veces nuestra tarjeta de visita, y ocupa la mayor parte de nuestra cara. Yo lo heredé de mi abuelo materno y  soy la excepción que confirma la regla de que nadie está contento con el que le ha tocado...


No os recuerdo un poco a alguien que ha ganado Eurovisión recientemente?

Bromas a un lado, lo tengo abundante pero fino fino, y seco como podeis intuir. Y tengo que avisaros de que esta melena lo ha probado todo, desde las atrocidades que una se hace cuando tiene 15 años, pasando por el famoso truco de la píldora anticonceptiva, hasta las bondades de los productos de Sebastian o Paul Mitchell y quiero deciros que a nivel de champú, éste sea probablemente el que más me ha gustado en un buen puñado de años, estoy muy satisfecha.



Me deja el pelo muy limpio, pero no reseca. El resultado es el equilibrio perfecto que tan difícil resulta a veces. Supongo que todo se lo tenemos que agradecer a que los ingredientes 100% naturales y ecológicos como el aloe vera y el silicio vegetal procedente del arroz, y extractos de bambú y hortiga que han resultado ser la combinación que le ha dado bastantes enteros a mi pelo a nivel de brillo y cuerpo. 

Ingredientes INCI: purified water, alcohol*, sugar surfactant, aloe vera juice*, sugar alcohol, wash-active amino acids, inulin, bamboo extract, nettle extract*, vegetable silica, glycerine fatty acid ester, xanthan gum, citric acid, amino acid derivative, glycerol, phytic acid, cationic amino acid derivative, mixture of essential oils, essential oil constituents.
*Procedente de agricultura biológica




Como gel de ducha, actúa con el mismo respeto que con nuestro cabello: es tan suave que se tiene la sensación de estar usando un gel para bebés, solo que con aroma a hierbas. Y me va a ser muy práctico ahora que se acercan las vacaciones y pienso desplazarme a varias ciudades, para no ir cargando con dos botes de acá para allá.






Juega en su contra el precio, sobre unos 12€, lo que puede ponernos dificil el ser fieles a este tipo de productos de belleza sostenible, pero lo cierto es que esa cantidad no difiere mucho de las lineas que podemos encontrar en las peluquerías. Un champú de Sebastian puede alcanzar lo 15 euros y está realizado con un cóctel de ingredientes industriales preocupantes que pagamos gustosamente porque es una marca de " confianza".


Seguiré investigando por si le encuentro un suplente que esté al nivel y os mantendré informadas.









12 comentarios:

  1. Pues yo también debo ser otra de las excepciones porque me encanta mi pelo, y estoy más que contenta con el que me ha tocado y con el resultado que me ha dado a lo largo de los años, al contrario que tu no he hecho ninguna atrocidad con el, no he querido cambiar su forma y mucho menos su color, que siempre me ha parecido precioso, que es mi seña de identidad y donde creo que ha estado mi mayor atractivo!!!!! o al menos he ligado mucho por ser pelirroja, ja ja ja, me han salido muchos "moscones" por mi pelo!!!!

    Bromas aparte tambien no he probado este champú pero lo cierto es que es un producto al que le soy muy infiel ya que con usar un champú para cabello normal hidratante el pelo se me queda bien.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero decirte que la gente que me conoce sabe que soy fan de las pelirrojas, yo misma he intentado serlo pero no es lo mismo claro. Es mi color favorito de pelo, así que considero que eres superafortunada!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la composición. Tienes el pelo como mi hija pequeña, fino pero muy abundante y ondulado. El mío es grueso y liso, pero a veces me coge demasiado volumen. Ahora me gusta, pero con esos quince que comentas me hice perrerías también para intentar rizarlo y no veas cómo acababa..rizado, más bien tipo Bruja Avería jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, desde luego.
    A mi me atraen mucho estos champús más "naturales".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que nunca encuentro un champú al que serle fiel. Aunque igual que gadirroja el mio es muy grueso, así que no creo que me vaya igual de bien que a ti.

    ResponderEliminar
  5. También me hice de todo en el pelo, lo maltraté muchísimo. Esta marca me gusta mucho, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, este en concreto no lo he probado pero otros de la marca si y me han gustado, son muy buenos y lavan bien.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía para nada y que equilibre el pelo me atre. También que sirva tanto para el cabello como para el cuerpo pero no me puedo permitir el lujo de pagar 12 euros en un producto que volaría.... madre mia!!! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! La verdad es que no conocía este producto, pero para su elevado precio seguro que tiene una calidad que respalde el dinero invertido, habrá que probar, que un pelo bonito y bien cuidado merece pagar un poquito más. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Lo confieso yo soy otra de las que ha maltratado su pelo en la adolescencia, he abusado demasiado de los tintes, en cambio ahora llevo creo que dos añitos que no me hecho tintes y lo he notado, porque yo también tengo el pelo muy fino.Gracias por tu aportación, me apuntare el nombre del gel/ducha para probarlo jiijii

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y está chulo. Lo único que me echa un poco para atrás es el precio porque ahí si que preferiría estar bien segura antes de gastarme ese dinero. Besoss

    ResponderEliminar