Marrakesh - Línea Capilar con Aceites de Argán y Cáñamo





Quiero comenzar diciéndoos lo esencial: este tratamiento funciona. Funciona, pero en que sentido? Bien, la tarea de estos tres productos es hidratar, nutrir y suavizar el cabello. Si habéis estado sometidas al uso de productos agresivos o lo notáis estropeado debido a diversas condiciones físicas o ambientales, éste es el milagro que os va a salvar la cabellera.

Así ha sido en mi caso y doy gracias al cielo por haberlo puesto en mi camino. Yo no suelo tener grandes problemas con mi pelo, excepto en los meses de primavera y otoño en los cuales lo noto siempre más fosco y entonces me emparanoio viva y empieza la tragedia: mis lamentos son tipo: " Buahhh, éste no es mi pelo, yo quiero mi pelo de antes, y si me lo rapo?"... y cosas por el estilo. Lo cierto es que desde hace un par de años lo he estado solucionando con tratamientos de queratina y la cosa mejoraba. Pero ésta vez no hizo falta. Sustituí dicho tratamiento por estos tres productos, y quiero deciros que no me he arrepentido.

De los tres artículos, la matricula de honor es para el champú que no solo limpia, sino que no enreda nada el pelo, he llegado incluso a prescindir del acondicionador y el cabello una vez seco sorpresivamente para mí me ha quedado suave al tacto y a la vista.



Por otro lado quiero decir que éstos productos están elaborados sin sulfatos, ni parabenos, ni colorantes, que ya no encuentro justificados en casi nada de lo que compro últimamente.



El acondicionador es la clave para las mujeres con el pelo fino ya que lo necesitamos para desenredar. Yo con una cantidad del tamaño de una cereza tengo de sobra para toda la melena, y no hace falta dejarlo puesto apenas el tiempo que nos tome la operación. No apelmaza, ni ensucia el pelo. Os gustará porque es apto para uso frecuente.



 Leave-in Detangler", una crema de peinado sin aclarado, me parece un producto de ensueño, fantástico desde la primera gota hasta la última. Sus funciones son parecidas a las del famoso Uniq One, aunque a mí ese no me gustaba y en cambio con el de Marrakesh pienso repetir siempre que pueda, a pesar de ser sin aclarado no ensucia nada, no apelmaza, me deja los rizos elásticos y pulidos, cero encrespamiento, vamos, te deja  un pelo que hace gentes!





Ya para terminar deciros, que si teneis problemas de sequedad, sobre todo las que os habeis hecho mechas o arrastres de color, en mi opinión este tratamiento a base de aceite de argán y de cáñamo es muy conveniente. Si no quereis comprar toda la gama yo me quedaría con el champú y la crema sin aclarado.

Y mención aparte merece el olor...! Yo podría vivir con la nariz pegada al tapón. Es el éxtasis. Dulce, exótico, como a incienso, o a sándalo, un olor que te trasporta a un hamman marroquí, a pesar de estar fabricado en California!




16 comentarios:

  1. Me parecen productos super interesantes, sobre todo de cara al verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y dónde se compra, guapa? Yo es que me lanzo de cabeza...como encima me digas que van sin siliconas más todavía (uso siliconas porque mis tímidas intrusiones con los silicon-free o como se diga, han sido catastróficas: buscabas "fosco" en el diccionario y te salía una foto mía! jajaja).
    Pues eso, que me ha dado mucha curiosidad. En principio, yo lo tengo seco pero no fino, así que lo me más me tiran de entrada son el primer y tercer producto...pero la verdad es que estoy acostumbrada a usar acondicionador o mascarilla también...todo sería ponerme a probar a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi te van a encantar . Se venden en tiendas de peluquería, yo concretamente lo je comprado en Masbelleza que está en la calle Palencia( en el Zaidin ).

      Eliminar
    2. Ah, y no, no contiene siliconas, está hecho solo a base de componentes vegetales... por eso me lo llevé !!

      Eliminar
  3. :O :O :O :O
    Lo necesitooooooooooo!
    Me has creado ansia viva, pero de la buena, mi pelo es seco, apagado, encrespado y seguro que me iris genial, además son los tres pasos que uso yo. Champú, acondicionador o mascarilla y luego una crema de peinado sin aclarado...!
    Donde los has comprado? Y que precio tienen? Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena yo lo he comprado en una tienda de productos de peluquería, pero en geckobeauty lo venden, te dejo el enlace para que te hagas una idea de los precios, aunque a mí en la tienda física de mi ciudad me costaron algo menos:

      http://geckobeautyshop.com/16106-marrakesh

      Un beso reina:

      Eliminar
  4. Me han encantado. no los conocía para nada y sus propiedades son buenísimas por lo que nos dices. besos

    ResponderEliminar
  5. la pena es que tal vez sea dificil de encontrar, sale mu mal de precio? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tu que vives en Granada lo puedes encontrar en tienda física, yo lo he comprado en MasBelleza que está en el barrio del Zaidín, y no se si estará tambien en Don Cabello en la calle Trajano. Manejan los mismos precios que Revlon Professional, sale cada cosa por unos 10 € aprox.

      Eliminar
  6. No conocía esta marca ni había oido hablar de ella, pero si de verdad funciona tan bien como dices no me parece que sean productos caros. Yo ahora no necesito hidratación, lo que necesito es controlar mi pelo graso, que me trae por la calle de la amargura
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca, pero por lo que cuentas me vendría genial, y más ahora en verano que se me reseca un montón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues tambien seria idoneo para mi, el pelo se me enreda nada mas que con mirarlo y si encima no tiene esas cositas malas pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  9. pues yo tambien lo compre y es genial estoy super contenta

    ResponderEliminar
  10. Queria preguntar si solo se pueden utilizar durante unos meses hasta q se recupere el cabello y luego cambiar por ptros productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de hecho yo lo hago así, porque me gusta probar cosas nuevas, sorprendentemente duran mucho, depende de la frecuncia con la que te laves el pelo, yo lo hago cada tres días y me ha dado para tres meses, tiempo suficiente para recuperar el pelo.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Soy de Palma de Mallorca. Sabeis donde puedo comprarlo??? GraCias

    ResponderEliminar