Chanel - Soleil Tan





Absténganse de tocar este producto las pieles grasas, mixtas o con impurezas!
No se si tiene algo que ver, pero lo cierto es que siempre que lo utilizo me quiere salir un granito, es muy extraño porque no llega a ser algo muy notorio, y desaparece al día siguiente sin dejar rastro, pero quería comentarlo por si a alguien más le ocurre, o si será casualidad y es mi piel que está en plan farruco...



A pesar de todo no quiero decir que sea un producto malo, ya que afortunadamente también hay personas que tienen la piel normal o seca, que podrán beneficiarse de este producto y del bonito color dorado que proporciona.

La cobertura es ligera/media, se extiende muy bien con una brocha tipo mofeta, la he probado con esponja pero se desperdicia mucho producto. Si queremos complementarlo con un toque de polvos sueltos dura bastante sobre la piel, yo la he llevado ocho horas más o menos sin retoque, y eso se agradece con las inclemencias del clima que estamos manejando ahora mismo.



Tiene una textura crema/ polvo muy agradable, sólo existe un tono que a mí me encaja perfectamente en todo el rostro porque soy muy morena, pero si vosotras no lo sois tanto, dadle una oportunidad, porque  sirve perfectamente como cualquier bronzer, para contornear o para imitar el efecto del sol en algunas zonas de la cara.

Os dejo unas fotos del antes y el después:


Aquí con la piel desnuda




Aquí con el producto pero sin corrector ni polvos, como veis unifica el tono y queda bastante uniforme





4 comentarios:

  1. Pero que guapa que estas sin maquillaje!! La verdad qeu deja un acabado muy natural y bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cris en que a una carita como la tuya no le hace falta nada para lucir! Me tentaba este producto, pero tras leerte creo que no me tiraría de cabeza a por él...el tema de los granitos me da respecto...no suelo tener, y no quiero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no podría utilizarlo porque soy muyyyyyy blanca incluso en verano jeje, pero es cierto que te deja un acabado muy natural. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. q ganas le tengo a estos bronceadores aunq creo q no se me va a notar muxo :( me a gustado mucho tu entrada.
    te dejo mi blog x si kieres pasarte wuapa, m quedo x aki ;)

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar