DR. SCHOLL - Velvet Smooth Lima Electrónica




No se si os había dicho que no me llevo bien con mis talones, es más, en verano los odio, me cuesta mucho mantenerlos hidratados y suaves, me tienen esclavizada toda la temporada estival y no me duran nada en buenas condiciones... hasta que encontré esta "cosa" milagrosa y os quiero contar mi experiencia con ella.

Lo compré gracias a las opiniones que había leido en algunos blogs, y desde hace un par de meses, no me he separado de este dispositivo electrónico...



Su función es exactamente la de una piedra pómez: exfolia eliminando la piel muerta de nuestros pies, y en un minutillo los deja lisos y suaves, sin tener perder un rato  frotando enérgicamente, su cabezal giratorio lo hace todo por nosotras. Eso si, la marca aconseja hacer esta operación en seco para mayor efectividad, y no es sumergible, así que ojo con meterlo en la ducha porque entonces nos podemos despedir de él.

Dicho cabezal está realizado en un material llamado microalumina, hay poca información al respecto de este material en Internet, pero recuerda a algún tipo de piedra volvánica que nos devuelve la sedosidad y el buen aspecto en las zonas endurecidas,  no irrita la piel y la deja preparada para recibir los cuidados que solemos aplicar, nuestras cremas o ungüentos. 



Lo único negativo que puedo encontrarle es que tal vez es un poco demasiado caro, por lo que si no teneis un problema de sequedad grave como el mío no necesitareis gastaros 30 eurazos en una lima para flojos...

7 comentarios:

  1. ¿A que es fantástico? El que yo tengo le damos muchísimo uso Manolo y yo, y este verano me lo llevé a un chalé con amigos...y fue un no parar! jajaja (Con decirte que ya tengo repuesto de cabezal en casa!). A mi madre, por su santo, le regalé otro...porque es que de verdad hay un antes y un después en usarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, no odies nada de tu cuerpo, porque es tuyo, y a una misma hay que dedicarse amor.
    A mi una esteticista me dijo una vez que la celulitis no desaparece por odiarla, pero que se suaviza cuuando más cariño le des (masajes, cremitas, etc)

    Aparte de esto, es un inventazo el aparatito. Yo no soy perezosa para el cuidado de los pies, precisamente, y, aún así, creo que es una muy buena nversión, porque te puede durar años si la cuidas bien, y cada cartucho de lima está diseñado para que aguante un año, o más.

    Creo que es de lo mejorcito que ha salido para estos menesteres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no pensaba que el aparato fuese tan grande .... pero para mi y sobre todo para mi madre nos vendría genial:) besos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre lo tiene y está encantada! yo no lo he probado...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado un producto de esta marca y es la crema de pies para tratar la sequedad y me fue muy bien la verdad. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!!!!! Hasta ahora no había leído ninguna opinión sobre este aparatillo!
    Siempre que he ido a cogerlo, me ha tirado para atrás el precio, ya que he probado muchas cosas de este estilo y al final nada de nada...
    Pero si dices que funciona... Me lo voy a pensar porque tengo los pies súper secos, los talones muy ásperos... Buf un desastre!

    Un besazo princesa :) Muak

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    Tiene muy buena pinta esta lima eléctrica y a más de una nos ahorraria tiempo y sacrificio! =) Creo que la probaré porqué me puede ir de fábula a mi y a mi madre!

    Buen post wapa, lo siento por haberte tenido abandonada durante dias pero he estado ocupada y no podia actualizar el blog ni comentar ni nada!

    Si quieres pasate por elm io --> elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar