Lola Make Up - Colorete 005




Hace unos días tuve el honor de ganar el concurso Pantones de Lola Make Up que organizó Gadirroja en su blog La Pinturera, y cuando me llegó el premio y empecé a desembalar mi tesoro, me di cuenta de que este colorete y yo nos íbamos a hacer buenos amigos, ya que su tono me parece muy recurrente y fácil de combinar porque va con un amplio espectro de colores de labial, que es lo que yo tengo en cuenta a la hora de elegir el rubor que voy a usar en el momento.



Tiene una pigmentación estupenda, se trata de un colorete rosa amarronado que deja un efecto mate muy bonito, aterciopelado, que se difumina bien y es muy fácil de trabajar. Ésto para mi es muy importante, ya que cuando no es así y nos pasamos con el rubor, hay que tomar medidas de emergencia para rebajar el efecto y entonces perdemos tiempo delante del espejo, y se nos impacienta el pariente que nos estaba esperando para salir...





Debido a esta condición, a pesar de que no se trata de un producto de grandes dimensiones, 3 gr de colorete compacto,  tengo la impresión de que va a durarme siete vidas, lo cual me parece fenomenal porque me encanta y llevo una semana sin separarme de él. Está fabricado en Italia y como veis sus ingredientes no son nada agresivos.



Probadlo si podeis, es un auténtico comodín que favorece a pieles claras y medias, y me parece perfecto para la temporada de otoño invierno, que pide maquillajes más mates, además de ser de muy buena calidad.


Como veis una vez difuminado ofrece un tono natural, modulable y hace muy buena cara, me encanta!

10 comentarios:

  1. Es que vi el tono y pensé que te quedaría genial! Aparte de que ya sabrás que los coloretes (y otros productos) de esta marca me parecen de gran calidad/precio :)
    Un besazo y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Es un colorete muy versátil. Yo tengo uno un poquito más potente de Lola y me encanta la textura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono!! Es precioso este colorete!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, es un tono muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no tengo nada de ella. Lo probaré!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonito, tiene un color que va bien con todo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color precioso! yo sñolo tengo un gloss de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color muy bonito, solo tengo uno de esta marca que curiosamente me lo regaló Gadi, el número 3, es un tono muy natural que a las pieles claras como la mía nos va perfecto para el otoño-invierno, el que nos enseñas es precioso.


    A mi el Tan Soleil no provoca granitos, pero por las características de mi piel rara vez me provoca ni me ha provocado granitos nada, no tengo tendencia a ellos...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues parecía más oscuro, todo hay que decirlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es un color precioso así que a disfrutarlo, un besazo!!!

    ResponderEliminar