Flormar - Twist Up Lipstick ( Raspberry )




El día que compré este jumbo tenía en mi mente dos premisas previas: quería un labial que fuera color magenta y que costase poco dinero. Y aquí está, por poco más de 7 €.



Tampoco me parece una ganga, pero es cierto que pigmenta muy bien, y el color dura mucho sin resecar los labios, aunque tiene un defecto enorme: se transfiere a todo lo que toquemos, incluidos los dientes, y es por eso que se merece que os lo recomiende con cierta reserva en lugar de aconsejarlo plenamente.


Sé que parece una contradicción que os diga que dura mucho sobre el labio y que hace transfer al mismo tiempo, pero me he dado cuenta que una vez que termina de dejar su impronta sobre los dientes, vasos, cubiertos, etc, permanece en el labio durante bastantes horas, y el color sigue siendo intenso, practicamente como recién puesto y eso me gusta.



A diferencia de otros jumbos que estoy viendo en el mercado, como por ejemplo los de Kiko o los Hydrabrillo de Deliplús, que son semitrnasparentes, éste de Flormar pigmenta como un labial normal, es decir, la cobertura del labio es total, el color es opaco, justo lo que yo quería.



Si os apetece probarlos, a pesar de pertenecer a la colección de verano, me consta que aún están a la venta. No los encontrareis en los expositores, pero como no los han retirado, si preguntais por ellos os los sacan!

No me digais que no es bonito...



5 comentarios:

  1. Es un tono espectacular, desde luego, aunque yo tendría que ser cuidadosa porque con los pedazo de piños que gasto siempre tiendo a mancharlos jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad.
    Yo tengo uno rojo de esta gama y no he otado esa trasferencia, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh el color me ha enamorado!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un tono precioso y en el labio queda aun mas bonito, ademas no se por que yo tengo predileccion por los jumbos! jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, no hay duda! Sería un tono al que se me irían los ojos seguro, aunque la verdad es que no suelo entrar en Flormar, me suele llamar más Kiko supongo que porque las promociones siempre invitan a entrar ;)
    un besote!

    ResponderEliminar