Limpieza Facial: 2 Geles a Prueba

Hoy os voy a hacer una pequeña comparativa entre dos geles que he estado simultaneando desde principios de verano, y os lo explico en un video porque tenía un rato de soledad , así que me dije: ahora o nunca!

Son los geles de Avène y Kiko, y quiero añadir que siempre me desmaquillo los ojos primero con un producto específico, y después me enjabono la cara con alguno de los dos ( de momento estos dos, porque no soy fiel y voy cambiando siempre).

Están casi terminados ambos, porque los uso por la mañana y por la noche, con lo cual ya tengo una opinión bastante formada de como funcionan,  y os adelanto que los dos me gustan... pero me parecía interesante observar las diferencias ya que uno contiene jabón y el otro no. Realmente las hay? Vamos a verlo!



5 comentarios:

  1. Pues yo no he probado ninguno de los dos... y va para largo porque de momento tengo varios limpiadores en la recámara jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ains que no puedo verte ahora...esta tarde espero que no se me pase, que estoy segura de que será muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, pero me ha gustado conocer tu opinión.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAAAAAAA!
    A mi también me gustan los geles espumosos en la piel, noto más sedación de limpieza, no he usado ningunos de los dos que nos enseñas, ahora mismo estoy con el de Clinique... Y bueno... ni fú ni fa! Pero ahora tengo que gastarlo jajajaja :)
    El que me encanto fue una minitalla que use de ibuki, es la caña! Un besazo preciosa!!!!!!!
    Me encanta tu acento :)

    ResponderEliminar
  5. Otro beso para ti!! Qué bien te explicas y qué gusto da escucharte, niña.
    Yo no he probado ninguno de los dos pero de decantarme, lo haría por el de Avene...por todo lo que nos cuentas y porque, en general, no compro nunca productos de tratamiento o limpieza en marcas de maquillaje. Es un prejuicio, y lo sé, pero prefiero otro tipo de marcas más centrada en tratamiento o de farmacia, como Avene.
    Actualmente ya sabes qué uso para mi rutina, así que no me repito. Me encantaría seguir conociendo cositas de la tuya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar