Kiko - Lip Balm SPF 15




No se si sería cosa mía, la cuestión es que yo venía usando desde hace tiempo el bálsamo labial de manteca de karité de Yves Rocher ( y lo amaba!) y de repente dejó de funcionarme, coincidiendo con la llegada del verano, y tuve que dejar de usarlo, porque en lugar de eliminar la sequedad y las pielecitas de mis labios, más bien empeoraba la situación. No se si sería porque se estropeó algún componente o qué, el caso es que no podía seguir así. De manera que acabé dando con este bálsamo de embalaje minimalista y precio asequible, y os cuento que tal me ha ido, ya que casi lo he terminado y tengo una opinión formada.


El Inci como podeis leer a continuación no es tan malo como yo pensaba, lleva más ingredientes naturales que artificiales, eso sí,  está petado de siliconas. Aunque por el precio que tiene, me doy por satisfecha , sobre todo por el efecto que ha tenido sobre mí, un efecto salvador. Con una semana de aplicacion tres veces al dia y unna exfoliación los domingos mis labios han mejorado ostensiblemente.

 

Lo bueno es que no deja los labios pringosos como otros bálsamos que he probado, ya sabreis a lo que me refiero, se desliza suavemente y deja la piel del labio sedosa, y cuando pasan las horas y ya se ha absorbido por completo y el efecto emoliente ha pasado, no deja tirantez.


Ahora estoy a punto de terminarlo, y no lo olvidaré nunca... pero ahora quisiera probar otro bálsamo con principios activos distintos, quizás con propóleo o aloe vera. Alguna recomendación , ladys ?




4 comentarios:

  1. Pues yo te recomendaría aquellos que no lleven petrolatos ni vaselinas (curiosamente no he llegado a encontrarlos tampoco en este que nos muestras, pero señor...¿de verdad son necesarias tantas siliconas para un stick labial?). Todos los que sí lo hacen me producen ese efecto que comentas de "empeorar a la larga". Me van bien los sticks de Rituals, Caudalie, Mother Bee's, Burt Bees ...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este de Kiko lo he probado y me gusto muchisimo, yo también lo gasté pero hada cosa de año y medio o dos años... jajaja.
    Pues yo soy una amante de los bálsamos labiales la verdad pero creo que todos los que tengo son tipo liposan, de Sephora, vaselina... etc y alguno de farmacia!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Este de kiko no lo he probado, yo soy más de reparadores tipo letibalm, carmex, musstela... aunque también llevan ingredientes no muy recomendables.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi los bálsamos de Eos me van genial, ya he usado 4 diferentes. Aunque hay a quien sus ingredientes naturales y vitamina E le dan alergia...

    http://www.unalunaquesemueve.blogspot.com.es

    ResponderEliminar