SEPHORA COLLECTION - Velvet Eyeshadow Waterproof 16h




Ultimamente me estoy aficionando mucho a utilizar sombras en crema, sobre todo me gustan mucho las de Benefit, pero lo cierto es que me dieron varias muestras de esta sombra el mes pasado al probarlas me gustaron tanto que al final fuí a por una de ellas, y elegí este color en particular, Sweet Champagne, un beige rosado que cuando le da la luz directa tiene destellos dorados, pero no con purpurina, sino más bien un shimmer muy finito.



Es decididamente muy luminosa, y esta característica se transfiere también a las sombras de ojos que apliquemos encima, pero no penseis que es un efecto tan llamativo como para utilizarla sólo de noche, yo la uso en cualquier momento del día y cuando la llevo en la zona del lacrimal me parece que hace una mirada más descansada, como si hubiera dormido más horas...



Aparte de las impresiones positivas en cuanto al color y la textura, que es muy manejable y se extiende muy bien, me he dado cuenta de que la duración es óptima, soy capaz de llevarla ocho horas sin que se vaya al pliegue, lo que la hace perfecta para utilizarla como prebase.



Su precio es de 13,90€, no es barata pero me parece un producto magnífico. Tanto, que estoy reflexionando sobre la posibilidad de tenerla en más colores. 

6 comentarios:

  1. Me recuerda muchísimo en el acabado al único paint pot que tengo de MAC, el Bare Study. Quizá es más rosado el de MAC pero también confiere ese ligero brillo a las sombras (más bien acabado satinado, porque brillo como para reservarlo a la noche tampoco es, como nos explicas tú) y voy a probar a usarlo a toques en el lagrimal como dices, que me ha hecho ilusión eso de la mirada descansada (y porque qué faltica me hace jajaja!).
    Un besazo, guapita!

    ResponderEliminar
  2. Estos tonos me gustan mucho para "despertar" el rostro esos días en los que necesitas buena cara sí o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mia!!!!
    Son geniales esas sombras la verdad! Yo ahora porque me hago maquillajes muy nudes, pero cuando los hacia más potentes siempre ponía una sombra en crema debajo,tiene colores muy bonitos y súper posibles y el que tu tienes es precioso! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. El tono es precioso y tiene que iluminar muchísimo la mirada, como dices para borrar un poco la cara de cansancio tiene que ser perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía y eso que me encantan este tipo de productos, me lo apunto para futuras visitas a sephora :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lasconocía, así que les echaré un vistazo..
    Besos.

    ResponderEliminar