Nyx - Butter Gloss




Lo malo de estos lip gloss es que cuestan casi 5€ y tienen formidables adversarios en el mismo rango de precio como los de Essence, Catrice, Kiko o incluso Deliplús...



Para mí se trata de un producto sin arte ni parte. No es demasiado pegajoso pero sus ventajas terminan aquí, por lo demás me parece bastante mediocre.



Tiene una pigmentación bastante baja y su duración no llega a una hora de reloj, ya no parece tan barato, a que no?



Insisto en que por ese precio podemos encontrar opciones mejores, entre ellos los de Lola Make Up, que os enseñaré próximamente.

Besos a todas.

5 comentarios:

  1. Es lo que tú dices, son bonito, cofortables, y lo que tú quieras, pero tienen mucha competencia. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy mucho de gloses, la mayoría suelen ser pegajosos y duran poco por eso si compro alguno es siempre muy baratito. Creo que en este tipo de productos no invertiría, soy mucho más de labiales, así que me viene muy bien tu post para descartar estos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi es que de por si ningún gloss me dura nada, por eso aunque tengo bastantes... los uso solamente la mayoría de las veces sobre labiales xD
    Pero el color es bastante cuqui! Aunque me parece medio caro si encima dura taaaan poco!! :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantan mucho los gloss por que hacen lucir los labios bastante lindos, me encanto tu post ya soy tu seguidora un beso!

    ResponderEliminar
  5. De esta gama no he probado ninguno (de los que son mates en cambio si) pero en tema glosses yo estoy muy contenta con los de essence, esos que descatalogaron hace un tiempo, pero por suerte pillé bastantes a precio reducido y espero que me duren para un tiempo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar