Kiko - Hydra Body Plus




Desde hace cosa de un par de meses, venía sufriendo un problemilla con la piel de las piernas, de rodillas para abajo, que yo asocio al uso de la Silk-épil. Se me descamaba y me picaba mucho y estaba a punto de ir a buscar algo tipo aceite de almendras a ver si me calmaba un poco cuando vi este bote en Kiko con la leyenda : " Hidratación y nutrición intensa" y sin muchas expectativas empecé a probarla. Con tremenda satisfacción , tengo que darle un veredicto positivo y agradecido.

En cuatro o cinco días de aplicación diaria, la piel normalizó por completo. 


Deja una sensación que no sabría explicaros, como si la piel fuera de látex, muy elástica, perfecta, y eso me hizo pensar que estaría trufada de siliconas. Cual fue mi sorpresa al comprobar que me equivocaba... el INCI es estupendo, nada de dimeticonas ni aceites minerales, a cambio nos encontramos con componentes como la manteca de karité, aceite de arroz o extracto de violetas, y esto, además del efecto que ha tenido sobre mí, me gusta mucho, no me esperaba una formulación tan respetuosa en una marca low cost.


Hay dos factores que cambiaría y que mejorarían el producto, pero son totalmente secundarios, y son el olor y el envase. Huele raro, no mal, pero el aroma es persistente y se transfiere a la ropa y las sábanas. El envase, al se un tubo que tenemos que ir apretando, cuando  ya tienes las manos llenas de crema, se escurre y esto se solucionaría con algún tipo de dosificador, aunque cobraran 1€ mas, por favor, que lo incluyan ya..


Y ahora el precio... 9´90€ pues no es precisamente barato por 200ml de producto, pero lo cierto es que me parece que verdaderamente hidrata y nutre, me ha devuelto el confort que buscaba casi al instante y de manera duradera, así que os aconsejo que la probéis, creo que os gustará.




3 comentarios:

  1. Pues sí, a mi también me ha sorprendido el INCI, no me lo esperaba de esta marca. Lo del olor es importante para mi, me gusta disfrutar de lo que forma parte de mi rutina porque me ayuda a ser constante con ella.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que existen estos productos. La verdad es que no le presto demasiada atención a los productos de tratamiento de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que no me llama nada la sección de cosmética de kiko? no se por qué, será que se me van los ojos al colorido jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar